Muchas vidas muchos maestros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS

La protagonista de este relato es Catherine, una de sus pacientes. Esta muchacha, tras someterse a una sesión de hipnosis, tuvo la posibilidad de recordar varias desus vidas pasadas, en las cuales pudo descubrir el origen de algunos de sus traumas del presente. A partir de entonces, la protagonista no sólo logró superar los problemas que la atormentaban sino quetambién consiguió establecer un contacto con aquellos espíritus superiores presentes en los estados que separan una vida de otra.

Si Weiss se animó a llevar esa situación a las páginas de un librono fue por el afán de difundir intimidades de un paciente que llegó hasta su consultorio, sino por el deseo de compartir una situación que, incluso, lo desbordó a él mismo.

Si este trabajo fueescrito es porque Catherine (nombre ficticio que el psiquiatra utilizó para resguardar la privacidad de la protagonista) pudo sorprender al terapeuta con informaciones precisas. A diferencia de esaocasión, desde hace unos años es el propio Weiss quien intenta asombrar a los seres humanos con historias que, por sus características, son valoradas por algunos pero refutadas por otros.

Por toda lamagia, el misterio y las revelaciones que se conjugan en los libros publicados por Brian Weiss, “Muchas vidas, muchos maestros” es uno de los tantos trabajos que merece ser leído por aquellos que creen enla reencarnación y en las vidas pasadas.

____________________________________________________________

______________________________________________________

Para hacer el cuento mas corto noles voy a contar todo el libro, a si que si quieren más información lean el libro o busquen en Internet.
En fin, el libro habla de la reencarnación. De la posibilidad de que al fin de esta vidapasemos por una etapa de transición para luego entrar en una nueva vida, en un año diferente, en un lugar diferente, una raza, sexo, religión y sensibilidad diferente.
Pero ¿Por qué pasar saltando de...
tracking img