MuchosAños

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
La velocidad: El Mitsubishi Eclipse es un coche deportivo fabricado por la marca japonesa Mitsubishi Motors desde el año 1989. 

Con sus cuatro plazas, dos puertas y un motor delantero transversal con tracción delantera o a las cuatro ruedas, dispone de dos carrocerías, la coupé y la descapotable.

Su nombre está inspirado en el de un caballo de carreras inglés que existió en el Siglo XVIII.No solo se le conoce como Eclipse, también se ha comercializado en otros países con nombres como Eagle Talón y Plymouth Laser, dado que existe una estrecha relación entre la Mitsubishi Motors y la Chrysler.

Ya llevamos cinco generaciones desde 1989, cuyas dos primeras están relacionadas ya que comparten varias partes, mientras que la tercera se basó en algo nuevo con la mayoría de loscomponentes diferentes a los de sus hermanos mayores.
La cuarta generación la sacaron en 2005 con una línea más futurista que las anteriores pero sin olvidar su característico bultito del capó.

La primera generación del Mitsubishi Eclipse fue comercializada como un cupe deportivo de 4 cilindros. Cuatro niveles de equipamiento estuvieron disponibles: Los tres primeros poseían tracción delantera y elmás alto tenía tracción a las 4 ruedas. El modelo más alto de tracción delantera y el de en las 4 ruedas estaban equipados con motores con turbocompresor.
El automóvil experimentó cambios menores durante su producción; los modelos de 1992–1994 poseen una lámina metálica distinta y son fácilmente distinguibles de los modelos previos.

La segunda generación mantuvo el objetivo de mercado de laprimera, pero tuvo un importante rediseño y tenía diferentes motores en sus versiones. En esta serie salió a la luz el modelo descapotable, el Spyder
El motor turboalimentado era una versión más potente del anterior (210 CV frente a 195). El motor atmosférico era una versión del motor del Chrysler Neon, fabricado por Chrysler y distribuido e instalado en las instalaciones de Diamond Star Motors
Dejóde fabricarse en 1998.
Este Eclipse estuvo disponible en siete niveles de equipamiento: Base(Solo disponible en 1996), RS, GS, GS Spyder, GS-T, GS-T Spyder y GSX. Autos

Mitsubishi Eclipse GT. ESPECIAL
Prueba de manejo
Con un aire tuning, el Eclipse GT es un cupé de los más rápidos del mercado que además lleva un equipo de sonido muy especial
El Mitsubishi Eclipse GT es un auto que hace unareferencia muy importante en la marca oriental. En otras palabras, es un coche que por su diseño, ha sido del agrado de diversas generaciones a lo largo de su vida. Ahora, el modelo 2009 del GT se presenta como una versión sumamente potente con una máquina V6 bajo el cofre, que además suma entre su equipamiento un sistema de audio que a algunos les podría interesar.

El diseño del Eclipse sedestaca en las calles. En esta versión que tuvimos a prueba y que ya está a la venta al público, cuenta con un enorme alerón colocado en el portón trasero. Este alerón tiene la finalidad de dar un mejor agarre al piso en altas velocidades, pero cuando se circula a baja velocidad, por la ciudad, realmente resulta incómodo que estorbe la visibilidad posterior.

Por lo demás, el coche vuelve asobresalir con esas formas que han inspirado a miles de personas a identificar al Eclipse como un auto con personalidad muy marcada, hecho principalmente para el público joven, que gusta de la velocidad y sobre todo de escuchar su música preferida con altos decibeles. En la historia del Eclipse algo que le sirvió de gran catapulta para que los jóvenes lo consideraran en sus mentes, fue que en el año2003 apareciera un comercial en Estados Unidos, digamos “digno del Eclipse”, que se basa en la música y el video del grupo Dirty Vegas, con la canción “Days go by”, en donde los integrantes aparecen al principio del video, a bordo, demostrando la potencia del auto y su nivel de sonido, el cual comparten en un Eclipse de la anterior generación, pero que sirvió para muchos que no conocían el auto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS