muerte un amanecer

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
ENSAYO DE LA MUERTE UN AMANECER
Explica que la muerte no es sino el paso a otro estado de conciencia distinto fuera del cuerpo físico, es como si nuestro cuerpo físico fuera el capullo de unamariposa, y al perder este capullo y convertirnos en mariposa es cuando experimentamos la muerte, que nos libera y nos abre la puerta de una vida maravillosa y llena de alegría.
No hay que tener miedo ala muerte porque luego de morir seguimos conservando intactas nuestras facultades como los sentidos, podemos ver y oír a los otros tal y como experiencias de personas en el umbral de la muerte así lodemuestran. Una persona declarada clínicamente muerta por minutos, puede ver en ese lapso de tiempo lo que sucede a su alrededor, ella fuera del cuerpo físico, mira y oye todo, y esta en perfectaconciencia de lo que sucede y puede al volver describirlo todo, incluso si era ciega o sorda, puede oír y verlo todo, en ese otro estado extra corporal.
Por otro lado todos tenemos guías espirituales queestán a nuestro lado desde nuestro nacimiento, y que junto a los seres queridos que han partido antes, a la hora de morir ellos nos esperan para ayudarnos a cruzar ese umbral a ese otro plano devida, siempre son personas con las que el fallecido la han unido lazos de amor en esta vida.
Ver la vida como un reto y los sufrimientos como parte de ese crecer del ser humano es parte de nuestrapreparación para entender la muerte y su significado, como un paso a una vida plena y llena de sentido donde solo hay amor y una gran paz infinita.
Nuestra sociedad actual no esta preparada para entenderla muerte, y aunque se gasta mucho dinero en otras investigaciones, no se hacen investigaciones sobre el concepto universal del morir, la muerte y su significado, conceptos estos que inquietan alhombre desde siempre.
Aprender a ver el otro lado de la moneda con optimismo, abrirnos a una evolución espiritual y a una vida de alegría al dejar este cuerpo físico, son solo parte de las enseñanzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La muerte un amanecer
  • Muerte de un amanecer
  • el amanecer de los muertos
  • sintesis del libro "La muerte: un amanecer"
  • Explicación Y Resumen De "La Muerte, Un Amanecer"
  • Una muert eun amanecer
  • la muerte un amanecer-elizabeth kubler ross
  • La Muerte Un Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS