Muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez, yo estaba jugando ¿y que crees que paso? … Mori.
Me hallaba jugando con mi hermana, no recuerdo bien. Cuando de pronto un señor, con barbagris, piel tan palida, y ojos penetrantes se dirigió hacia mi.
No sabia de que estaba hablando, porque aquel señor traia en sus manos un caramelo,como los que mamá meregalaba cuando hacia algo bueno.
Atraida por aquel caramelo, lo segui, lo segui y lo segui. Hasta cuando me di cuenta de queestaba lejos de casa fue demasiado tarde, yo comenze a llorar y a llorar.
¿Qué hizo el señor? Me dio el caramelo y me canto, eso hizo que metranquilizara por un momento y lo perdi de vista en su propia casa, cuando volvió traia en sus manos un monton de utensilios como los que usaba papá, loscuales me prohibia estrictamente que agarrara por cualquier motivo.
En ese momento lo mire confusa, y aquel señor… que en un momento pensé que tenia unpoco de dulzura comenzó a golpearme, a hacerme daño y demás.
Yo imploraba, sentía muchisisisisimo dolor, veía mi sangre, mi piel, y demás… eravomitivo.
Y todo se perdió, ya no vi más, porque nunca volvi a abrir los ojos .
Días después, en los postes de mi calle y de mi ciudad seencontraban fotos de mi, diciendo “ESTA PERDIDA, AYUDANOS A ENCONTRARLA” el retrato de mi tenia una inmensa sonrisa.
Y tan solo unos pocos días después deeso, apareció en los periódicos mis fotos, las últimas de mi. Ensangrentada, sin cabeza, despedazada…Deje de existir el 1 de septiembre de 1989.
tracking img