Mujer pequena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaba leyendo yo otra ves las estupideces del condenado Jíbaro ese cuando de momento culminó al tema de la danza y sus influencias. Sobre todas las que mencionó las únicas queintrigaron mi interés lo fueron el vals y el fandango. El vals en una posición un poco dramática y aristócrata en sus tiempos y hasta se puede decir ahora, en los años contemporáneos. Cualquierapuede imitar el baile vals y sentirse de clase alta inmediatamente, a veces hasta saludando a la dama tal y como lo hacían en los viejos tiempos, y como sería ideal y clásico hacerlo hoydía.

¿Cuál es la estatura de vos? Le pregunté yo a ella. ¿Cinco pies? Eres perfecta. Hay cierta frialdad que me dan las mujeres pequeñas al mirarlas a los ojos; resplandecen con estaaura peculiar… De mirarlas me da miedo por que sé que no será fácil conquistarla. Me da miedo por mi propio bien, y por el de mi cara, a estas alturas no estoy dispuesto a recibirmanoplazos de nadie, y menos de un ángel que en mi vida he presenciado. Rectas con su poder, fijas con su mirada y seductivas con sólo acercarse a ti, así se crean la atmósfera perfecta parafiltrar los tenientes de los abstinentes en solidaridad.

¿Qué hago en tales momentos? Dos cosas. O seguir hacia delante para mi clase de cálculo o… Una mirada…. Sólo una… ¡Una digo! Solo una.Prometo que no pensaré nada, prometo ser gentil y caballe- hasta ahí quedo. La envidia que deben tener a esa joven tiene que ser maldita, tan fría como tu corazón pero a la ves tanblando como la perspectiva. ¡Regálenme ese manjar! Sin ayuda omnipotente jamás conllevaré tales injusticias a los demás, y ya creo que es tiempo. Es el tiempo de apretar los pantalones yadmirar una estética real, no de cirujano ni de farmacia.

Así entonces, amarro mis manos en su cintura y ella en mi hombro, empieza la música y el resto lo dejo al arte y al imaginación.
tracking img