mujer

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Defensa contra la tentación

Mientras estemos aquí en la tierra, tendremos que lidiar con el problema de la tentación siempre, aunque estemos en medio de un gran avivamiento. Aunque usted sea unode los mejores obreros con que cuenta la iglesia en todo el mundo, en algún momento, también tendrá que afrontar la tentación.
La tentación viene disimuladamente, porque el diablo actúa coninteligencia. El diablo no es tonto: él viene con sagacidad infernal, y se empeña en engañarnos. Si el diablo logra captar su atención y distraerlo de la guía de Dios, puede obtener control sobre su vida. Sinembargo, ¡Satanás no puede hacernos nada, a menos que le demos lugar!
En Génesis 3 vemos que la serpiente vino con astucias y le habló a la mujer. ¿Sabe cuál fue el primer problema? ¡Que la mujerdecidió conversar con la serpiente! Uno de los aspectos que han caracterizado poderosamente el ministerio de mi padre es la liberación; y desde niño, puedo recordarlo enseñando este principio: "Nodialogues con el diablo".
A menudo siento en mi espíritu que algunas personas de la audiencia no prestan atención a mi mensaje, porque están oyendo otras voces. En ocasiones me he detenido a pedir quecualquiera que esté escuchando esas voces levante su mano, y es asombroso ver cuánta gente responde.
Y tú ¿oyes voces? Hasta puede sonar como si fuera el Espíritu Santo, pero en tu espíritu sabes quealgo en esa voz no concuerda con la Biblia. ¿Tienes pensamientos suicidas, o ideas de que morir puede ser un acto noble, ya que no logras cumplir tus deberes en la vida? Esa clase de consejo. Vienedirectamente del infierno: ¡recházalo!
Pide al Espíritu Santo que te dé discernimiento. Consulta a cristianos maduros. Identifica las voces engañosas. Tenemos la seguridad de poder dirigirnos aun alpropio Satanás y resistirlo bíblicamente diciéndole: "Satanás, Jehová te reprenda" (Zac. 3:2). No debemos tener una actitud de camaradería con el enemigo, sino ser agresivos y desarrollar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS