Mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOJA
DE
VIDA

Puede Qe Se Mas Bn Mi Biografía
Mucho Gusto/a mi Nombre Zuany y. Mi edad? No le Interesa; Aun soy Joven. Tierna Si. Claro solo cuando quiero. Bonita si. Mamona Si. RisueñaObio. Creída No. Egocéntrica Si. Orgullosa Si & Mucho. Grosera; cuando se lo Buscan si & Mucho. Fastidiosa si. Cariñosa Tbn ♥. Intensa Mucho. Pero así me Quieren : )
Solo veo como se cae elmundo a punta de Modas ridículas que Lo Único que Traen es Una Discriminación Social; pero Ante todo respeto; Discúlpeme si es que Ud. pertenece a Una pero Vea es lo que Pienso. Sabe lo que Mas Odio deTodo esto es que Nadie Puede Definir su Propio estilo; se Supone Todos lo que Pertenecen a ella deben ser Iguales; Como Clones; su forma de vestir; su forma de Pensar: actuar; & decidir; Si no Ud.No Pertenece a ella; Tiene que ser igual que Todos; se supone que cuando Ud. elige estar ay es porque ese Grupo lo hace sentir Identificado. En Fin. . . Yo no pertenezco a ninguna. Pff Yo si se tenermi Propio estilo; & si mi estilo para Ustedes es ser Una Idiota; Ps lo seguiré siendo; Soy Yo; es Mi vida; No la Suya; es lo que Siento; no lo que Ud. Siente; Es lo que deseo; no lo que Ud. desea;Total soy así & nada me hará cambiar Ni Ud. Lastimosamente Vivimos en Un mundo lleno de Hipocresía. Ud. Es Uno de ellos? Estoy segura que esta en el lugar equivocado. Es una de las cosas que masme Molestan; Diga lo que Siente; cuando lo siente no se quede Callado sea Ud. & que le Valga Culo lo que Piensen los Demás. 
Yo si he Aprendido a Valorar a las Personas; por Como son; mas No porlo que Tienen & Pueden Ofrecer. Yo si he aprendido a saber lo que Es Una verdadera amistad; ♥ Todos Y Todas Aquella Qe Me La Han Brindado Lo Saben . Amigos/a ?Para Mi Son Importantes Aunqe AvecesSe Qe No Hay Qe Confiar En Ellos ¬¬ Amiga mi Mama Nuca me Deja Sola. Sabe Soy Una persona difícil. Todo el Mundo me Lo dice. Pero que Hago No puedo Cambiar Por más que Trate. Pero en el Fondo Tengo...
tracking img