Muletillas

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Las muletillas son una cierta palabra o frase cual nosotros usamos frecuentemente, en ocasiones llegando al extremo de no poder decir una frase sin alguna muletilla, usada lingüísticamente a veceshasta como soporte de un discurso. Las muletillas son propias de una sociedad y muchas veces tiene solo un tiempo de moda y después caen en desuso o son despreciadas por ser “anticuadas”.
Lasmuletillas en la sociedad de hoy en día son muy comunes y tales como las palabras “wei” aquí en México. Esta palabra se dice que es una muletilla porque todos la usan, o al menos una gran mayoría la usan, enla vida cotidiana y con todo mundo, recientemente dejando de respetar género y a veces edad. Ésta palabra se usa incluso cuando te encuentras con un desconocido y te lo presentan por primera vez: “Quéonda wei?” “Mucho gusto wei” entre otras.
La palabra “wei” o “guey” dependiendo de cómo se escriba, incluso varia, hasta existe una forma corta, “we” para más rápido, se usa en todas las edades,desde los adultos hasta las generaciones más jóvenes, pero también existen otras palabras usadas como muletillas en diferentes generaciones, pero esas no explicare debido a que son un poco más groseras.Las muletillas son una cierta palabra o frase cual nosotros usamos frecuentemente, en ocasiones llegando al extremo de no poder decir una frase sin alguna muletilla, usada lingüísticamente a veceshasta como soporte de un discurso. Las muletillas son propias de una sociedad y muchas veces tiene solo un tiempo de moda y después caen en desuso o son despreciadas por ser “anticuadas”.
Lasmuletillas en la sociedad de hoy en día son muy comunes y tales como las palabras “wei” aquí en México. Esta palabra se dice que es una muletilla porque todos la usan, o al menos una gran mayoría la usan,en la vida cotidiana y con todo mundo, recientemente dejando de respetar género y a veces edad. Ésta palabra se usa incluso cuando te encuentras con un desconocido y te lo presentan por primera vez:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las muletillas
  • Las Muletillas
  • muletillas
  • muletillas
  • Muletillas
  • Muletillas
  • Muletillas Y Modismos
  • Muletillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS