Multidisciplinar

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Definitivamente, Wesker era un adicto al trabajo (haxhax) me pregunto si alguna vez llegó a echar de menos a su familia. (:S)

Sería interesante que Jake fuera la evolución de la humanidad, sinembargo hay algo que no me termina de encajar:
según tengo entendido, los niños Wesker eran niños nacidos de padres con una inteligencia superior, y les fueron inculcados los valores de Spencer para quepensaran como él, pero esto no conllevaba ninguna manipulación genética, sino meramente un proceso de adoctrinamiento.
La manipulación genética era la segunda fase del proyecto, que consistía enadministrar el virus experimental a los niños Wesker. Albert lo obtuvo gracias a Birkin, y se lo inyectó a sí mismo durante los acontecimientos de RE1 , en 1998.
Entonces, si esto es correcto, el ADNde Albert no es modificado hasta 1998, que es cuando se inyecta el virus. Así, para que tu teoría fuera correcta, Jake tendría que haber nacido después del incidente de la mansión, que es cuando semodifica el ADN de Albert.

Yo creo que Albert fue desde el principio "la evolución". Algo había en su ADN o en su sangre que le permitió adaptarse por completo al virus (superando el proceso deselección natural), y fue esto lo que le permitió sobrevivir y combinar su ADN con el del virus, obteniendo esos "poderes". Creo que Jake heredó esa habilidad de Albert para adaptarse al virus, así cuandoAda/Carla le da esas "inyecciones energéticas" él se adapta a ellas y obtiene esos poderes (igual que Albert) en lugar de morir o mutar en algo horrible.

PD: Lo que no entiendo es que, si Alberttenía tan claro que prefería quedarse en Umbrella, ¿por qué esperó a que su mujer diera a luz para marcharse? ¿se supone que abandonó a Jake al nacer, no?

no los niños wesker no fueron adoctrinados sino fueron modificados geneticamente para poder obedecer a Spencer después se les dio el virus experimental que activaría los genes y empezarían a cambiar por eso wesker es un producto de umbrella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • multidisciplina
  • modelo multidisciplinar
  • Proyecto Multidisciplinar
  • Proyecto Multidisciplinar
  • Equipo Multidisciplinar
  • LA MULTIDISCIPLINA DEL ARTE
  • Multidisciplinas
  • Optimizaci n multidisciplinar de dise o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS