Multimedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción
2. Descripción del producto como un operador
3. Descripción anatómica del producto
4. Análisis Funcional
5. Análisis Técnico y Constructivo
6. AnálisisSistemático
7. Análisis Histórico
8. Cibergrafia

1. INTRODUCCIÓN

Descripción. sabemos que hacer una casa para un ser humano es complicada lleva tiempo requierededicación en hacerla para que quede bien, requiere de varios trabajadores y material y sobre todo de una mano de obra excelente que al terminar su trabajo todos queden contentos en su labordesempeñada. ¿Pero te has puesto a pensar en hacerle una casa a un huevo sabiendo q la gallina puede hacerlo? Pues es realidad nos toca vamos hacerle una casa y cuidarlo como si fuera parte de nuestrafamilia. En realidad es difícil porque no es como la de un ser humano no es inmóvil, cambio la de un huevo es móvil como una casa en el aire o un árbol de 30 mts. ¿Te imaginas el huevo allí con unvendaval, imposible sobre vivir solo a esa altura?. Es imposible hacer algo bueno x alguien si quedas satisfecho con lo que haces.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO COMO UN OPERADOR:

Este producto fuediseñado con el fin de evitar el desperdicio o daño que sufren los huevos al ser trasportados, por que un 10% de ellos se rompen en dicha acción, y como se sabe estas son perdida monetarias para laempresa.

La principal idea es la evitar que los huevos se dañen en su traslado, decidimos crear un empaque creativo, innovador y sobretodo que genere muy bajos costos para la empresa, y sobre todoque el cliente se sienta satisfecho con este producto,

Este producto es manejable, muy liviano y sobre todo que es reciclable y resistente y que no tiene gran volumen.
Es importante saber que losclientes se sienta agusto con su nuevo empaque que es de buena calidad y fácil de manejar.

3. DESCRIPCION ANATOMICA DEL PRODUCTO:
Este producto como ya sabemos tiene un nuevo empaque mejor...
tracking img