mundo

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA GENERAL DE LA SOCIEDAD “ISLA DE MENORCA, S.L.”, CELEBRADA EL 12 DE FEBRERO DE 2.007
En el domicilio social, y siendo las 20:00 horas del día 12 de febrero de 2.007, tiene lugar la celebración de la Junta General de socios de la entidad, la cual fue debidamente convocada, por el procedimiento de comunicación individual y escrita previsto en los Estatutos sociales,habiendo sido remitido el anuncio al último de los socios con fecha ______________.
Se transcribe a continuación el texto íntegro de la convocatoria:

Se convoca a los señores socios de la sociedad “ISLA DE MENORCA, S.L.”, a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Palma de Mallorca, calle Eusebio Estada, nº 21, el día 12 de Febrero de 2.007, a las 20:00 horas,con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Primero: AUMENTAR EL CAPITAL SOCIAL de la compañía por creación de nuevas participaciones sociales y con cargo a nuevas aportaciones dinerarias o no dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos sociales.

Se propondrá la supresión total del derecho de asunción preferente de las nuevas participacionessociales.

Segundo: CESAR Y NOMBRAR administradores, adoptando los acuerdos complementarios.

Tercero: FACULTAR, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social el informe prevenido por el art. 76 de la Ley respecto a supresión de derecho de asunción preferente así como el texto íntegro de lamodificación propuesta.

EL ADMINISTRADOR UNICO”

Conforme a las disposiciones legales y estatutarias, y con la conformidad de todos los asistentes, actúan como Presidente y Secretario de la Junta, respectivamente, Don __________________ y Don __________________.

Se forma a continuación la siguiente LISTA DE ASISTENTES:
1. Don José Miguel Palmer Mercader, asiste personalmente, como socio titular de1.806 participaciones sociales.
2. Doña Catalina Barceló Moragues, asiste personalmente, como socio titular de 1.200 participaciones sociales.
Asisten, pues, dos socios, titulares de 3.006 participaciones que representan el 100% del capital social, todas ellas con derecho a voto.
Por el Presidente se declara la válida constitución de la Junta con la concurrencia de dos socios, titulares del 100%de las participaciones sociales.
Sobre las citadas manifestaciones del Presidente ningún asistente presenta protesta o reserva alguna.
Por indicación del Presidente, el Secretario da lectura al ORDEN DEL DÍA establecido en la convocatoria. No deseando los asistentes iniciar debate sobre los mencionados puntos, ni solicitar constancia en Acta de intervención u oposición alguna, previa lapresentación de las correspondientes propuestas, la Junta adopta por unanimidad, los siguientes,

ACUERDOS

Acuerdo primero.  Aumento de capital social

1)  Aumentar el capital social de la entidad en la cifra de 18.000 euros, dejándolo establecido para lo sucesivo en la cifra de 21.006 €uros, mediante la creación de 18.000 nuevas participaciones sociales de igual valor nominal y contenido dederechos que las anteriores, y numeradas correlativamente del 3.006 al 21.006, ambos inclusive.

Las nuevas participaciones sociales se crean por su valor nominal, que deberá ser íntegramente desembolsado en el momento de su adjudicación mediante las nuevas aportaciones que se reseñan a continuación:

I. 9.000 euros, correspondientes a las participaciones sociales números 3.007 a 12.006, ambasinclusive, mediante aportación dineraria que efectuará Don José Miguel Palmer Mercader.

II.  9.000 euros, correspondientes a las participaciones sociales números 12.007 a 21.006, ambas inclusive, mediante la siguiente aportación no dineraria que efectuará el titular de aquélla, Don Guillem Martorell Rivas:

- Plaza de aparcamiento de su exclusiva propiedad en Madrid, calle Chile, nº 1, plaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo
  • El mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS