Museo de cera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de cera
Un museo de cera exhibe figuras y objetos modelados con cera. Lo que hace verdaderamente populares a los museos de cera es la recreación de personajes populares del espectáculo, lapolítica y el deporte en sus poses más características. Las técnicas de fabricación y la incorporación de detalles, hacen que las figuras alcancen gran realismo
El museo desde su principió fue unaiglesia de las Musas (que eran las diosas de la memoria, diosas instigadoras de la música según, los escritores mas antiguos). Este es un lugar santificado que ellas acostumbraban a ir.


Pero entiempos más tardes la dinastía ptolemaica (estableció la capital de este reino, en Alejandrina) y Ptolomeo Filadelfo (mando a construir en Aleja trina un edificio al que llamo Museo), pero otros principiosafirman que su precursor fue Ptolomeo I Zóster que era el padre de Ptolomeo Filadelfo. Este Museo fue creado, principalmente, al avance de todas las ciencias y también se utilizaban para lastertulias de los escritores y cultos que existían allí, bajo el amparo del Estado. Y se formo poco a poco en una biblioteca. Por otro lado los escritores latinos tienen otra opinión del museo, se piensa queen la antigüedad romana, le llamaban galerías con características especiales, en donde sus dueños se iban a pasar un tiempo a meditar.

Ahora en nuestro tiempo, se dice que un museo es un lugar oedificación donde se guardan todas las artes, científicas, etc., que posean un valor cultural, exitoso y expuesto a las personas para que puedan obsérvala y estudiarla. Esta es una colección casisiempre valiosas de la antigüedad. Es por tal razón que los Museo en nuestros días deben tener múltiples cuidado. Y esta dirigida por personas que tienen distintos puestos, cuales son, Director,restauradores, conservadores, analistas, administradores, conserjes, etc.

El verdadero objetivo del museo, para los museólogos, es la publicidad de la cultura, la investigación y la actividad educativa....
tracking img