Museo De La Nacion

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
A lo largo varios años, el Museo de la Nación ha estado con las puertas abiertas esperando que muchos de estudiantes peruanos e incluso turistas vengan a visitarlo. Allí se encuentran visitas guiadasen inglés, italiano y español. El circuito incluye las épocas prehispánica, colonial y republicana hasta fines del siglo XX, así como la visita a la Quinta de los Libertadores. El museo ofrecevisitas guiadas cuyo eje temático gira alrededor de la cerámica y su evolución tecnológica y estilística en el Perú.

En mi opinión yo creo se debe incentivar a los alumnos para que conozcan un poco másde nuestra cultura. Se preguntaran ¿Por qué tanto interés por el Perú o por nuestra cultura? Pues, la única razón es que los jóvenes actuales no saben ni siquiera donde se encuentran parados. Lo peorde todo es que los turistas extranjeros conocen mejor nuestra cultura.

Porque, la educación no puede retroceder pues constantemente estamos progresando en todos los ámbitos: tecnológico, científicoy cultural. Todo avanza hacia mejores fines, pero no es completamente aprovechado.
Hay que estar seguros que podemos dar aun más si realmente queremos dar más

Pues, el gobierno deberíaincrementar más en la educación e incluso propiciar mas las visitas (claro está, con fines culturales). El gobierno ya no debería pensar en supuestas guerras ya que en este nuevo mundo nos basamos en laeducación y en el futuro de los jóvenes.

Ya que, educar a una sociedad para la vida, constituye un complejo, arduo y difícil trabajo al ser un deber fundamental para el hombre y más al borde de unasociedad cada vez más compleja que necesita jóvenes mayormente preparados, concientes, con ideales y valores bien definidos, siendo capaces de afrontar los retos del presente y del futuro con una identidadsegura y propia de una buena cultura.

Así que, no solo la educación se debería basar en pura teoría, sino también en la experiencia. Los alumnos deberían observar más las cosas que estudian, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe museo de la nación
  • Museo Naciona de Antropologia
  • Museo De La Nación
  • Museo Amanecer De Una Nacion
  • museo de la nacion
  • Museo sentimientos de la nación
  • VISITA AL MUSEO DE LA NACIÓN DEL PERU
  • La Nación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS