museo historia natural ecatepec

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
Museo De Historia Natural De Ecatepec
El museo cuenta con cinco salas que nos permiten aprender de forma interactiva y divertida sobre el universo, el origen de la vida, y la evolución de lasespecies así como también con la sala de dinosaurios y la de animales disecados también hay una sala de 3d en donde pasan películas o documentales que nos enseñan a cuidar al medio ambiente y a lasespecies de animales.
Cuando entramos, pasamos por un túnel en donde se veían las estrellas pero giraba y me Marie un poco, de ahí venía la sala del universo, las estrellas y meteoritos el origen deluniverso y como se formó, había un meteorito enorme y también cuando el primer hombre llego a la luna.
En la segunda sala estaba el origen de la vida y como nos formamos desde que nos engendran, había unavitrina llena de enfermedades representadas y que como es que nos afectan en nuestro sistema, estaban muy feas pero hay te decía como podemos evitar contagiarnos de ellas y como se detectan.

En latercer sala estaba la evolución del hombre, como es que hemos evolucionando poco a poco, había un mural en donde estaban unas huellas para que te pararas ahi y te decía que como es que hemos hidoevolucionando, desde el mono a lo que somos hoy en día y cómo es que pensamos el que también ha cambiado y nuestra forma de vestir.
En la cuarta sala estaban los dinosaurios venía el esqueleto de cadauno y que era lo que comían, su forma de comportarse y sus medidas me gustó mucho, en uno donde había un huevito de dinosaurio y adentro se veía como el dinosaurio era un feto e hiba a salir parecíauna lagartija grandota estaba muy bonito.
La quinta sala es la de los animales disecados, esta sala fue la que más me gusto porque en primera estaba mi animal favorito que es la jirafa, en esta seveían tan reales los animales, que a veces hasta me daba miedo acercarme a ellos, pero estaban muy muy bonitos.
Al final del museo, había una mandíbula de megacolon que es un tiburón muy grande por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo de historia natural ecatepec
  • Museo De Historia Natural
  • Museo De Historia Natural
  • museo de historia natural
  • Museo de historia natural (unah)
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de historia natural
  • Museo de Historia Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS