Museo interactivo de Economia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
El Museo Interactivo de Economía es dedicado a la economía, finanzas y el desarrollo sustentable, nos muestran las formas en la que la economía se encuentra ennuestra vida diaria.
Tiene diferentes temas sobre la economía, el primer tema del museo se llama, conceptos básicos de la economía en el cual explica la definición deeconomía y la relación de las personas con el problema económico fundamental; la escasez. Describe como la sociedades mediante la producción y el intercambio demercado producen y distribuyen los bienes y servicios para cubrir las necesidades de cada persona, de las familias y de la sociedades.
Entre otro de los temas que tieneel museo las finanzas en la sociedad, todas las actividades que hacen las personas, empresas y gobiernos para obtener dinero, para administrarlo y guardarlo con elfin de satisfacer sus necesidades y deseos. Así como también se encuentra la sala del crecimiento y bienestar, la cual nos explica como el estudio de la economíasirve para mejorar el nivel de vida, lograr mejores oportunidades para la sociedad, un proceso de organización y planeación para el crecimiento del dinero en la sociedad.Se encuentra una de las salas mas importante en la cual nos da a conocer el proceso y la tecnología para fabricar las monedas y billetes, explicando cual es elproceso por el que el billete tiene que pasar parque sea valido. En la ultima sala del desarrollo sustentable: economía, sociedad y natural e nos muestra el balance entrelas actividades económicas, la vida en sociedad y la naturaleza.



La relación que tiene el museo de economía con la administración es que en las dos se
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA
  • Museo Interactivo de Economía
  • Museo Interactivo De Economia
  • Museo interactivo de economia
  • Visita al museo interactivo de Economía
  • Critica del Museo Interactivo de Economia
  • Museo interactivo de economía
  • Museo interactivo de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS