Museos de wahiston dc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo Nacional de Mujeres Artistas

Museo Nacional de Mujeres Artistas.
El Museo Nacional de Mujeres Artistas (en inglés, National Museum of Women in the Arts, NMWA), ubicado en Washington, D.C. es el único museo dedicado exclusivamente a celebrar los logros de las mujeres en las artes visuales, interpretativas y literarias. NMWA fue erigido en 1981 por Wallace y Wilhelmina Holladay. Desde suapertura en 1987, el museo ha adquirido una colección de más de 3.500 pinturas, esculturas, obras sobre papel y arte decorativo.
Se encuentra ubicado en el número 1250 de la Avenida de Nueva York y la Calle H NW.

Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas

Exterior del museo Hirshhorn.
El Museo Hirshhorm y Jardín de Esculturas es un museo de arte de Washington D.C. en el National Mall y fuediseñado por el arquitecto Gordon Bunshaft. Forma parte de la Institución Smithsonian. La colección se centra en arte contemporáneo y moderno. Fuera del museo, al aire libre, hay un jardín de esculturas, incluyendo obras de artistas como Auguste Rodin, Joan Miró, Pablo Serrano y Alexander Calder.
El edificio en sí tiene tanta atracción como la colección que hay dentro, y parece una gran naveespacial aparcada en el National Mall. El edificio es un cilindro abierto y elevado por cuatro gigantescas “piernas”, con una gran fuente en el centro del patio interior. La gerencia de la Smithsonian le comunico a Bunshaft antes del diseño del edificio que el edificio debía provocar un contraste con el resto de la ciudad para ser capaz de albergar una colección de arte moderno.

Museo Internacionaldel Espionaje

Rótulo del Museo Internacional del Espionaje de noche.
El Museo Internacional del Espionaje (inglés: International Spy Museum) es un museo privado dedicado al espionaje. Se encuentra en el barrio Penn Quarter en Washington DC, una manzana al oeste de la parada de metro Gallery Place-Chinatown. The Maltrite Company construyó el museo con un presupuesto de 40 millones de dólares. Apesar de ser uno de los pocos museos de Washington que cobran dinero por la entrada, ha sido uno de los más populares desde su apertura en julio de 2002.
Los más de 600 objetos que se exhiben relatan la historia del espionaje y los espías en las prácticas del mundo real y en la cultura popular. El museo tiene exposiciones sobre terrorismo, la Guerra Civil Estadounidense y la Guerra Fría. Loscríticos han expresado que muchos de los miembros del Comité del museo son antiguos agentes de la CIA, lo que hace que se reste importancia a las críticas sobre la CIA y que generalmente se romantice los trabajos de inteligencia. Sin embargo, la colaboración con miembros de la comunidad de inteligencia ha dado autenticidad a las exhibiciones.
El museo tiene 2 restaurantes: Zola y el Spy Cty Cafe.Museo Nacional de Arte Africano
El Museo Nacional de Arte Africano es un museo de la Institución Smithsonian en Washington D.C.. Se encuentra en el lado sur del National Mall, y está especializado en arte y cultura africana. El museo empezó como una colección privada y en 1979 entró a formar parte de la Smithsonian. Se entrada está situada a un lado del Castillo de la Institución Smithsonian, en laIndependence Avenue.
Al igual que la Galería Freer y la Galería Arthur M. Sackler, el Museo Nacional de Arte Africano es un museo bajo tierra. Está conectado con la Sackler a través de un pasillo subterráneo.
Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana (Washington)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana esun museo impulsado por la Institución Smithsonian, y que será construido en el National Mall de Washington D.C.. La Mesa de Consejeros de la Smithsonian han decidido que el museo se construirá en la esquina sudeste del cruce de la Constitution Avenue con la calle 14, en el barrio noroeste, al lado del Museo Nacional de Historia Americana.
El museo se fundó el 19 de diciembre de 2003, gracias a...
tracking img