music

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014


“Año de la Promoción Industria Responsable Y Del Compromiso Climático”

OFICIO MULTIPE Nº 30 – 2014 – CCWP

SEÑORES: ……………………………………………………………………………………………

PRESENTE:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Para expresarles nuestros más cordiales saludos a nombre del Centro Cultural “WAYRA PERU”, institución que viene trabajando con niños y jóvenes de nuestra comunidad de Huaycán en lasana difusión de nuestras costumbres y tradiciones de nuestro Perú milenario, razón por el cual queremos manifestarle lo siguiente:

Como Parte de nuestro Plan Anual de Trabajo, estamos Organizando nuestro VIII Concurso de Danzas Folklóricas del Perú, denominado “LA VARA DE ORO” (buscando al VARAYOC 2014), que se llevará a cabo el día domingo 08 de Junio , en la I.E 1236 Alfonso Barrantes Lingán(al costado de Sedapal) Zona “A” Huaycán Ate-Vitarte Lima, a partir de las 9:00 a.m.
En tal sentido hacemos llegar también la más cordial Invitación de Honor a Ud. y su Distinguida Agrupación Cultural para que participe en dicho evento, ya que será reciproco este acto de solidaridad, que sin duda dará realce su presencia. (Adjuntamos las bases del concurso).

Conocedores de su altoespíritu de colaboración y amor por nuestro folklore nacional agradecemos infinitamente desde ya su participación, nos despedimos no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento por la atención prestada. Dios guarde, a usted.



Atentamente.


Huaycán, 22 de Abril de 2014





VIII CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLORICAS
“LA VARA DE ORO 2014”



I.- FUNDAMENTO:Considerando que la música y la danza folklórica peruana constituye el alma ancestral de nuestros antepasados, siendo necesario seguir difundiendo para que nuestros niños y jóvenes se identifiquen con lo nuestro, aprendan a defenderlo, respetarlo y practicarlo, demostrando de esta manera el amor a su patria, proyectando, como un ciudadano comprometido con el desarrollo de su país. Este concurso tienecomo finalidad la difusión de nuestra cultura tradicional y milenaria a través del folklore nacional en la modalidad de danzas y de esta manera preservar, rescatar y difundir nuestras diversas manifestaciones folklóricas y artísticas.

La razón por el cual el Centro Cultural WAYRA PERÚ, organiza e invita a ser participes del VIII Concurso Nacional De Danzas y Estampas FolklóricasDenominado “LA VARA DE ORO” (Buscando Al Varayoq 2014).



II.- OBJETIVOS:

Fortalecer la identidad cultural y valores artísticos, en los niños y jóvenes que practican la danza folklórica.
Promover a través de la danza los lazos de amistad, unión e integración entre los participantes de las diferentes delegaciones de Lima – Callao, Provincias y los diferentes Departamentos del Perú.
Promover lavigencia, la autenticidad y respeto a las manifestaciones del Folklore Nacional, mediante el estudio de nuestras costumbres tradicionales, la investigación y la práctica de la cultura popular.
Promover un sentido de competitividad sana entre los integrantes de las diversas instituciones participantes.


III.- LUGAR Y FECHA:

El concurso se realizará en una sola fecha:

FECHA: DOMINGO 08DE JUNIO 2014.
HORA: A partir de las 9:00 am.
LUGAR: I.E 1236 ALFONSO BARRANTES LINGAN (al costado de Sedapal)
Zona “A” HUAYCAN ATE VITARTE.



IV.-ASPECTOS GENERALES:

1. ORGANIZACIÓN

Estará a cargo de todos los integrantes del CENTRO CULTURAL “WAYRA PERU” y
La comisión organizadora.
El VIII Concurso Nacional de Danzas y EstampasFolklóricas Peruanas DENOMINADO “LA VARA DE ORO 2014”, se realizará, DOMINGO 08 DE JUNIO y se iniciará con un PASACALLE, la concentración será a partir de las 9:00a.m. en la Plaza de Armas de Huaycán que esta al costado de la PARROQUIA SAN ANDRES y a las 10:00 a.m. se iniciará el pasacalle.


2. DE LOS PARTICIPANTES

Participan Instituciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS