Musica discos y papel de regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Música, Discos y Papel de Regalo
El tenía 17 años y podía morir en cualquier instante, aún podía recordar lo que había logrado en esos cortos años de vida, hasta que hace 4 meses se dio cuenta de los síntomas que le dieron a su vida un cambio radical ¿Quieres saber que pasa en esta historia? Entonces sigue leyendo.
Empezó con un poco de fiebre que empeoro rápidamente, tanto que no asistió a laescuela por 3 días, cuando mejoró regreso con una sonrisa en el rostro, que no duro mucho al darse cuenta de insistentes dolores en el abdomen que aparecían al hacer cualquier esfuerzo, fue tanto su dolor, que tuvo que renunciar a ser el capitán de futbol americano, aún contra su voluntad… eso fue solo el principio, con el tiempo comenzó a comer menos, el solo pensaba que estaba deprimido y sellenaba con solo probar bocado, se despertaba en medio de la noche y vomitaba lo poco que había ingerido y fue evidente su pérdida de peso. Actualmente pesaba 60 kilos, algo inusual para su metro ochenta y dos; contando su físico, que era de un jugador de futbol, hace tan solo 4 meses él pesaba 83 kilos lo que era su peso ideal debido a su complexión.
Sus padres Marco y Amelia se dieron cuenta queeso no era nada normal, esto se desarrollo en tan solo un mes y habían visitado al médico 3 veces en ese lapso de tiempo, al principio le dijeron que era una deshidratación, porque Alexander vomitaba lo que comía y se la pasaba cansado y con dolores. Después que era por el estrés de estar en el equipo, inventaron diagnósticos o simplemente no sabían que era lo que tenía, hasta que le hicieronexámenes de sangre por insistencia de Alexander.
-¡¿Entonces como es posible que haya perdido casi 7 kilos en un mes?- gritó Marco enojado ante la mirada asustada del doctor -¿Qué clase de clínica es esta? ¡Es mi hijo! Dígame cual es el maldito problema- Amelia puso su mano sobre su pierna tratando de tranquilizarlo, pero ella se sentía igual.
-Solo díganos que es lo que presentan esos exámenes desangre de una vez ¿Qué indicaron los análisis de laboratorio?- el doctor carraspeo su garganta.
-Esta es la parte donde tengo que poner en práctica mi ética profesional –cruzó sus manos- El análisis indicó que Alexander Valle tiene cáncer de hígado – y allí fue cuando Amelia comenzó a llorar y Marco se notaba desconcertado –He ahí el porqué de todos esos síntomas, ese tipo de cáncer se reconocecuando ya esta avanzado, es cuando empiezan a salir a flote todo ese tipo de detalles que le pasaron a Alexander. Lo siento.
-¿Cómo?- Marco se apoyo en el escritorio –Si él no tiene una vida llena de vicios, el es un atleta, el tiene una vida…
-No sabemos cuál es aun a ciencia cierta la razón de su existencia, ni en el, ni en ningún otro que lo haya portado.
-¿Qué tipo de tumor tiene?- dijo Ameliasollozando.
-A ese punto voy, tenemos que hacerle una operación de emergencia a su hijo para ver qué tipo de tumor es y analizarlo.
-¡No!- dijo Amelia golpeando el escritorio -¡No! No van a tocar a mi bebé hasta que el sepa que está pasando y él mismo dé su autorización sobre esto. No antes.
-Pero…
-¡Dije que no! Alexander hablara si está de acuerdo con el tema y si él quiere saber, haremosuna cita- se puso de pie y tomo su bolso –Hasta entonces- caminó hacia la entrada aún llorando con Marco pisándole los talones.
-Amor- Marco la jaló del brazo –Tranquila- ella negó con la cabeza.
-¿Por qué Marco? Alex nunca ha hecho nada malo, es buen muchacho, un buen hijo…
-Veremos qué podemos hacer- asintió –Vamos a casa y te lo pido, déjame hablar a mi- ella asintió y limpió sus lágrimas, eldepositó un suave beso en sus cabellos color caramelo antes de suspirar y caminar de regreso al coche.
Alexander se encontraba en su cama, con las manos detrás de su cabeza mirando el techo gris, suspiró y con su mano rascó su brazo. Su celular sonó y miró quien era, se trataba de Max, su mejor amigo, sonrió y se puso de pie contestando emocionado.
-¿Entonces?- dijo sonriendo.
-¡Ganaste 100...
tracking img