MUSICA ELECTRONICA

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
LA MUSICA ELECTRONICA

La música electrónica es el tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica. Puede distinguirseentre el sonido producido utilizando medios electromecánicos con tecnología electrónica. La producción de sonidos puramente electrónicos puede lograrse mediante aparatos como el sintetizador de sonido yel ordenador.
Es un género demasiado amplio para definir, entender y disfrutar, es un tipo de música que actualmente gusta mucho a nivel mundial gracias al trabajo que año tras año realizan los Djsal crear música y compartirla con la gente sin importar estrato, género y raza.
La música electrónica es única por diversas razones. En primer lugar porque es algo fuera de lo natural, de lo normalcon sonidos únicos y con un bit que va al ritmo del corazón, es por eso que todo mundo lo baila porque siente como su cuerpo vibra a través del bit de la música electrónica. Permite viajar a otroslugares de la mente. Estar en un buen set de algún DJ, cerrar los ojos y dejarse llevar por el beat y la atmósfera es una experiencia que no se tiene con otros géneros; saber que hay miles de personasalrededor que están teniendo el mismo "buenviaje" sin necesidad de estimulantes artificiales o químicos, solo necesitan la música y la energía compartida, sinergizada y sincronizada que simplemente nostransporta a otras dimensiones indescriptibles. Las realidades que brinda el género no se viven con otro tipo de música. Por la múltiple combinación de sonidos producidos a base de diferentesinstrumentos de última generación que hace que lleve al ser humano a pensamientos e imaginaciones tal como lo hace la música clásica, de acuerdo al ritmo y tono del tema o del track.
Para el oyente esestupendo el sonido que puede apreciar en una canción de un subgénero de la música electrónica como lo es el Techno, para muchos el mejor, porque combina en muchas ocasiones sonidos clásicos, sonidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Música electrónica
  • Música electrónica
  • La Música Electrónica
  • MÚSICA ELECTRÓNICA
  • Musica Electronica
  • Música Electronica
  • música electronica
  • musica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS