Musica en el arte escenografico "Rapido y Furioso"

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Música en el arte escenográfico
















Alumno: Jaime Pais
Fecha entrega: 23/09/2013
Ramo: Musica
Índice

Introducción: 3
Desarrollo
Conclusión
PreguntasIntroducción:


En el trabajo presente se mostrara como la música ambienta y potencia escenas cinematográficas logrando un propósito en especifico, lograr una emoción de parte del espectador.
Deesta forma se tratará la música que acompaña a la película "The Fast And The Furious" estudiando en donde se usa y que emociones debiera causar y si esta lo logra.

Desarrollo

La música, o másconocido como banda sonora, es una pieza fundamental de las películas hoy en día, es por medio de esta que se logra expresar sentimientos, circunstancias e ideas, como también enfatizar momentos de clímax,suspenso, emoción y muchos más, logrando así involucrar al espectador en un nivel mucho más profundo que si tan solo hubieran imágenes.
De esta forma la banda sonora de la película "The Fast AndThe Furious" está compuesta por 17 temas, donde destaca el single y remix Rollin de la banda Limp Bizkit. Del mismo modo es interesante mencionar que esta banda sonora alcanzó el puesto número siete enlos "Billboard 200" y el número uno en los "Top Soundtrack".
Así a lo lago de la película "The Fast And The Furious" se desarrollan distintas escenas donde la música es parte fundamental paracomprender lo que se está desarrollando y lograr que el espectador sienta lo que siente el personaje en escena.
A modo de ejemplo se puede mencionar que la música busca expresar y potenciar las emocionesdel personaje de manera que el espectador también tenga aquella emoción. Esto se ve perfectamente reflejado en la escena donde el protagonista se infiltra en un garaje donde hay autos robados, se da unambiente tenso, el cual se optimiza y se transmite al espectador junto con la música puesta en escena ya que esta acompaña y logra que el público también este tenso y expectante.
En escenas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rapido y furioso
  • Rapidos y furiosos
  • Rapido y furioso
  • Rapido y furioso
  • Rápido y furioso
  • Rapido Y Furioso
  • Rapidos y furiosos
  • rapido y furioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS