Rapido y furioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rápido y Furioso (The fast and the furious o A todo Gas) es la saga cinematográfica con las mejores películas de coches de todos los tiempos.

Aprovechando el estreno de A todo Gas 4, y al igualque hice con Terminator Salvation y todas las películas de Terminator, hoy quiero hacer un breve repaso de todas las películas de Rápido y Furioso. Así que comencemos!!!

- Rápido y Furioso 1 (Thefast and the furious

La primera de las películas le dio, como es normal, nombre a la saga (A todo Gas) y de su nombre en inglés (The fast and the furious) se deriva el título recibido en AméricaLatina (Rápido y Furioso).

En esta película el protagonismo se reparte a partes iguales entre Vin Diesel, en el papel de Toretto, y Paul Walker interpretando a Brian Spilner.

Brian en realidad esun agente encubierto y su apellido es O’Conner. Su misión es infiltrarse en el grupo de Toretto para descubrir quienes son los delincuentes que asaltan camiones desde coches a toda velocidad.

Lapelícula se estrenó en 2001 y fue todo un éxito que incitó a que pronto se rodara la segunda parte.

- Rápido y Furioso 2 (2 fast 2 furious) -

Solo dos años más tarde, en 2003, se estrena Rápido yFurioso 2 (2 fast 2 furious). En España el título de la película mantuvo el nombre original en inglés y se le agregó su traducción al español (2 FAST 2 FURIOUS: A todo Gas 2).

En la segunda películaya no aparece Vin Diesel (Toretto) y Paul Walker ya no es policía. En esta ocasión el co-protagonista es un desconocido actor llamado Tyrese que interpreta el papel de Roman Pearce, el amigo de BrianO´Conner.

En Rápido y Furioso 2 otra vez vemos a Brian infiltrado en un grupo de delincuentes, pero esta vez colaborará con la policía para evitar la cárcel. La aparición de una espectacular EvaMendez le da un toque de distinción a una película más divertida que la primera aunque menos espectacular.

- Rápido y Furioso 3 (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) -

En Rápido y Furioso 3...
tracking img