Musica

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Fecha:17-04-2012
Nombre: Santiago Lopera
Curso: mantenimiento de equipos de computo
Jornada: mañana
Mantenimiento predictivo
El mantenimiento predictivo que estábasado en la determinación del estado de la máquina en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomaspara después tomar acciones.
Se trata de realizar ensayos no destructivos, como pueden ser análisis de aceite, análisis de desgaste de partículas, medida de vibraciones, medición de temperaturas,termo grafías, etc.
El mantenimiento predictivo permite que se tomen decisiones antes de que ocurra el fallo: cambiar o reparar la maquina en una parada cercana, detectar cambios anormales en lascondiciones del equipo y subsanarlos, etc.
POLO A TIERRA
Canal de conducción eléctrico que evacua corrientes indeseables de las instalaciones eléctricas ode comunicación hacia el interior de la tierra, protegiendo así equipos, instalaciones y la integridad física de personas y animales.

COMO CONECTAR CORRECTAMENTE UN COMPUTADOR O VARIOS A UN POLO ATIERRA
No es simplemente crear una varilla de cobre o similar en la tierra, se trata de que la varilla que es usada como electrodo esté en contacto con un terreno conductivo, para esto es necesarioproveer tratamiento a al suelo o al subsuelo.
UTS: Unidad para el tratamiento del suelo.
No requiere de excavaciones, sólo se coloca en un pequeño hoyo en la superficie del suelo y se hinca lavarilla de cobre de 1,50m x 5/8” ó 1,80m x 5/8” ó 2,40m x 5/8”; a través de su recámara y con agua, al terminar de clavar la varilla según las instrucciones de la etiqueta o el catálogo se tendrá unpoderoso polo a tierra que podrá ser conectado a través de un cable o alambre hasta la instalación o equipo que lo requiera.
MAT: Módulo adicional de tratamiento.
Este dispositivo refuerza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS