Musica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Intentó atacar a mujer en el Hospital
Antes la había golpeado con un bat


Nota publicada el 17 de Septiembre de 2013
por Damián Fuentes

Un sujeto que había golpeado a una mujer con unbat de béisbol por lo cual requirió atención médica, fue a buscar a su víctima al Hospital, donde intentó volver a golpearla, pero fue detenido por policías municipales.
La Secretaría deSeguridad Pública informó que a las 22:30 horas de ayer, se reportó que en la avenida Pedro Loyola y Paseo de la Playa de la colonia Punta Banda, se encontraba un individuo agrediendo a una mujer.
Enel lugar de los hechos, la afectada dijo a policías municipales que cuando se encontraba en su casa llegó un sujeto en compañía de dos mujeres, y luego comenzó a golpearla con un bat.
Posterior aesto fue a un hospital a recibir atención médica, y de pronto se dio cuenta que su agresor la había seguido para tratar de golpearla nuevamente.
Debido a que el presunto agresor, que seidentificó como Edgar Giovany Magallón Medina de 25 años, se encontraba en el sitio, fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pero pocas horas después elagresor logro salir por fianza…








Elementos Morales:


Critica:
No es estoy de acuerdo con la forma de actuar del agresor estuvo muy mal al golpear a esa mujer, tal vez teníanalgún problema sentimental o otros tipos de problemas pero debió a ver arreglado esos problemas usando el dialogo y hablando con esa mujer no debió a ver recurrido a los golpes y a la violenciaporque la violencia genera más violencia en cuanto al agente del Ministerio Público no debieron a ver dejado salir por fianza al agresor por que podría volver a atacar a esa mujer o a su familiao incluso a más mujeres. Si yo hubiera estado en el lugar de esa mujer y me hubieran agredido no descansaría hasta ver a ese sujeto tras las rejas pudriéndose en la cárcel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS