musica

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
“Cine, Música y TV”
UNA VERDAD CAMUFLADA

OBJETIVOS

Generales

Que cada joven sea persuadido por Dios en esta conferencia, para que en su corazón haya el deseo de sacar de sus vidas la música, videos, imágenes, revistas, libros o programas que les haya incautado, apropiado o arrebatado sus vidas. Con el fin de que ellos tomen la decisión de renunciar a ello y lo boten, así permitir queDios les de sabiduría y discernimiento para tomar la mejor elección.

Específicos:

Que cada joven entienda que Satanás oculta mensajes subliminales directos e indirectos en temas que a jóvenes nos agrada como la música, el internet, la publicidad, el cine y la tv, que afectan nuestras vidas ya que destruyen los valores y principios establecidos por Dios para la humanidad.

Que cada jovenentienda que nuestra vida es el punto blanco por Satanás, para enviar sus dardos con mensajes subliminales a nuestra mente, para así llegar al corazón y al hecho y así ser manipulados o dominados por él.

Que las jóvenes entiendan que debemos ser diligentes y cuidadosos con el tipo de música que escuchamos, con los libros e imágenes que leamos, o con el tipo de programa que veamos a diario yaque nos llevan a tomar decisiones y realizar acciones o comportamientos no aptos por Dios.







INTRODUCCIÓN

Satanás vino a este mundo a burlar el nombre de Dios, su objetivo es destruir la humanidad haciendo daño a la niñez y juventud que se están formando, porque él sabe que son el futuro. Pero el señor Jesucristo trae la verdad y desmiente toda obra diabólica. Dios se encargara deabrir la mente y los ojos espirituales para que sea quitada toda venda de nuestros ojos y entendamos que a toda hora estamos siendo perturbados por los mensajes que envía el enemigo para hacernos daño.

QUE ES EL MENSAJE SUBLIMINAL

Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensajedestinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éstees aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente ademássin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; cómo en los sueños, en los cuales se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una formano previsible. Nadie maneja a voluntad sus sueños.


TECNICAS

Podemos señalar tres tipos de estímulos subliminales:

1) Los visuales: palabras o dibujos camuflados en un anuncio publicitario, una película...

2) Los auditivos: mensajes de baja intensidad que se esconden tras algún tipo de música o sonido

3) Los visuales de corta duración (milésimas de segundo)
Una de las técnicasmás utilizadas en la percepción subliminal es la de pasar de una forma rápida una serie de imágenes, una tras otra, con escaso margen para registrarlas en la mente. A veces a se aplica de forma tan rápida que apenas es posible captar conscientemente el mensaje.
Otra técnica es el uso de ciertos sonidos que pueden impactar en la mente y pueden estimular los recuerdos y hacer que se asocien ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS