Musica

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
.Of Monsters and Men es un banda de indie folk e indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi"Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). El primer sencillo de éste, «Little Talks», logró entrardentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. Ellos han ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa..

TheBlack Eyed Peas es un grupo estadounidense de hip hop-rap, R&B, Pop y Electrónica, fundado en 1995 en Los Ángeles, California. Seis veces ganadores del premio Grammy, el grupo está integrado porWill.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, los cuatro como vocalistas.
El grupo se ha convertido en una de las bandas más exitosas de la década y uno de los grupos más influyentes en los últimos años.
"Let'sGet It Started", con el que ganaron un Grammy y entraron a una gran categoría musical.


Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es uncantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial,[13] y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100personas más influyentes del mundo en 2006.
Su mayor logro es considerado el haber popularizado el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana.[
Sin duda, además deléxito que está teniendo el tema Limbo en Lationamérica y en Estados Unidos, ésta será una de las canciones de este próximo verano 2013 en España, donde Daddy Yankee también cuenta con gran popularidad.Pitbull, es un productor musical de ascendencia cubana que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el reggaeton y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS