Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CD. VICTORIA, TAM. JUNIO 11 DEL 2012



C. DR.
JAIME GONZALEZ ZARATE.
JEFE DE MEDICINA INTERNA
PRESENTE

Por medio de este conducto, me permito informar una serie de sucesos que se presentaron en urgencias y hospitalización consistentes en que se requieren interconsultas y estudios de gabinete los cuales son diferidos o no se realizan.Asimismo, en ocasiones no se acepta a los pacientes que requieren ingresar a las unidades de cuidados intensivos, resultando un perjuicio en la calidad de atención médica y en la estancia hospitalaria.

Por lo que solicito de la manera más atenta, se convoque a todo el servicio de medicina interna con especialistas y sub especialistas a una reunión con el fin de analizarestas problemáticas.


Sin otro particular, quedo de usted.

ATENTAMENTE.
CARLOS H. GONZALEZ VALDEZ
MEDICO INTERNISTA.

C.C.P.- JORGE SALINAS TREVIÑO.- DIRECTOR.- PARA SU CONOCIMIENTO
C.C.P.- DR. GERARDO SALEH MATA.- SUBDIRECTOR MEDICO.- PARA SU CONOCIMIENTO.
C.C.P.- DR. JAVIER SANCHE GUTIERREZ.- JEFE DE HOSPITALIZACION.- PARA SU CONOCIMIENTO.-

Tamaulipassiendo las diez horas del día veintisiete de noviembre del dos mil once, ante los testigos que al final se nombran, comparecen por una parte como ARRENDADOR CARLOS HUMBERTO GONZALEZ VALDEZ, mexicano mayor de dad, casado, de profesión medico internista con domicilio en matamoros oriente 713 consultorio numero 1 en esta ciudad capital y por la otra parte como ARRENDATARIA NORMA MYRIAM RIOSALFARO, mexicana, mayor de edad, casada, comerciante, con domicilio en C. PATROCINIO HUERTA 543 FRACC. VALLE DE AGUAYO, y una tercera en su carácter de fiador la Sra. MA. DEL CARMEN ALFARO FLORES, mexicana, mayor de edad faltan mas generales con el mismo domicilio de la arrendataria, el cual se otorga al tenor de las siguientes DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
I.- Declara el ARRENDADORCARLOS HUMBERTO GONZALEZ VALDEZ. Que es legítimo propietario y tiene la plena posesión de la casa ubicada en CALLE SIERRA GORDA 216 FRACC. VILLA REAL 14 Y 15 CP. 87027 en esta en esta Ciudad.

II.- Continúa declarando el ARRENDADOR que dicha casa reúne las condiciones de salubridad e higiene requeridas por la Ley General de Salud y que cuenta con todos los servicios por lo que en esascondiciones ha convenido dar en arrendamiento a la Sra. MIRYAM RIOS ALFARO

III.- Declara la arrendataria ser una persona física con capacidad legal y económica para obligarse a cumplir cabalmente los términos del presente contrato y que señala como domicilio después de firmar el mismo en del inmueble del presente contrato.

IV.- Declara la fiadora que manifiesta a su contraparte elarrendador que acepta quedar obligada y mancomunadamente con la arrendataria al pago de las obligaciones que deriven de este contrato, si esta no lo hace, hasta que el arrendador se de por recibido de conformidad con la ley y el clausulado de este contrato de la localidad arrendada.
V.- Sigue declarando la FIADORA que tiene capacidad legal y económica para obligarse contractualmente en esta fianza, paraacreditar su solvencia patrimonial manifiesta ser propietaria de describir propiedad, anexando copia de la escritura al presente contrato.

VI.-Declaran todas las partes que es objeto del presente contrato el bien inmueble identificado en el párrafo que antecede, en virtud de lo cual otorgan las siguientes:
CLAUSULA
PRIMERA.- El ARRENDADOR da en arrendamiento a la ARRENDATARIA y estaacepta la casa propiedad identificada en la declaración primera de este instrumento dándose la arrendataria por recibida del citado inmueble en las condiciones óptimas en que se encuentran y a su entera satisfacción.
SEGUNDA.- La ARRENTARIA se obliga a pagar la cantidad de $6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por el importe...
tracking img