Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Policías protegían a vendedores de autopartes robadas |
© Los detenidos en La Ronda revelaron los indicativos de quienes los solapaban © En el Sector Aragón descubren a cinco uniformadosdesvalijando un auto con reporte de robo |
|
Oscar Viale | Ciudad
Marzo 26, 2010 | Hora de publicación: 23:04 En un operativo que realizaron elementos de la Procuraduría capitalina y la Secretaría deSeguridad Pública contra el robo de autopartes en la zona conocida como La Ronda, se puso al descubierto la red de protección que proporcionaban policías preventivos del Sector Aragón a los locatarios dela colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.
Ayer por la mañana, alrededor de 200 policías preventivos y 100 de la Policía Judicial se presentaron en la Calle de la Ronda 16, donde confirmaron la venta deautopartes robadas, por lo que detuvieron a nueve personas, quienes al ser interrogadas dieron a conocer las claves y nombres de los policías que les brindaban protección para que no fueranmolestados en sus actividades ilícitas.
Fue entonces como policías de ambas corporaciones se trasladaron al Sector Aragón de la Secretaría de Seguridad Pública, en la delegación Gustavo A. Madero, dondeencontraron que en el interior del destacamento a cinco uniformados se encontraban desvalijando un vehículo Beetle gris, con reporte de robo, al cual le habían quitado los asientos, rines y equipo desonido para instalarlo en el vehículo, del mismo modelo, del jefe Omega, Jesús Pineda Quintana, quien logró darse a la fuga luego de entregar su arma de cargo.
Los dos vehículos quedaron a disposición dela 50 agencia del Ministerio Público, así como los cinco policías, de los cuales las autoridades ministeriales omitieron su nombre.
En torno a las acciones realizadas en la colonia Ex Hipódromo dePeralvillo, la Procuraduría capitalina dio a conocer que solicitarán la extinción de dominio sobre el predio, ya que está relacionado con varios casos de robo de autopartes.
Sobre los delincuentes,...
tracking img