Musico

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CALLES VERDES

Este modelo ayuda a dar el carácter de las carreteras locales. A pesar de que, sólo define la superficie de la carretera, y la posición de estacionamiento, la aparición gradual deeste patrón en un área, se puede utilizar, por partes, para crear bucles carreteras locales (49), JUCTIONS T(50), y la tierra común(67). Este modelo fue inspirado por un hermoso camino en el norte deDinamarca, construido por annemarie Rubim, e ilustrado aquí.

Hay demasiado duro asfalto caliente en el mundo. una carretera local, que sólo dan acceso a los edificios, necesita unas cuantas piedraspara las ruedas de los coches, y nada más. la mayor parte de que todavía puede ser verde.

en un suburbio americano típico densidad baja, más del 50 por ciento de la tierra está cubierta de hormigóno asfalto un poco con la pavimentación. En algunas zonas, como el centro de Los Ángeles, que es más del 65 por ciento.

Este concreto y asfalto tienen un efecto terrible sobre el medio ambientelocal, el destruir el microclima; no hacen nada ufesul con la energía solar que cae sobre ellos, sino que areunpleasant para caminar sobre, no hay ningún lugar para sentarse, en ninguna parte para quelos niños jueguen, y el drenaje natural del terreno está devastada, los animales y las plantas apenas pueden sobrevivir.

El factor es que el asfalto y el hormigón sólo son adecuados para su uso encarreteras de alta velocidad. son inadecuados e innecesarios bastante, en las carreteras locales, donde algunos coches se mueven dentro y fuera. cuando las carreteras están pavimentadas locales, ancha ylisa, como las principales carreteras, los conductores se les anima a viajar más allá de nuestras casas a los 35 o 40 millas por hora.
lo que se necesita, en cambio, en las carreteras locales es unasuperficie cubierta de hierba que se adapta a los principales usos de la tierra común entre los edificios, con lo justo para pavimento duro para hacer frente a los pocos coches que van en él.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS