Mutuales Y Achs

Páginas: 11 (2561 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Misión y Credo
Nuestra misión consiste en "procurar para el hombre de trabajo, en conjunto con las empresas asociadas, ambientes laborales sanos, seguros y exentos de riesgos a fin, de preservar en plenitud su integridad tanto física como síquica.

Para el logro de nuestra misión y porque el hombre en su trabajo, con toda su potencialidad creadora, es el centro de nuestra acción,declaramos con absoluta convicción que":

Creemos...
Profundamente en lo que hacemos y en la importancia, dignidad y nobleza de nuestra misión.
Que la naturaleza de nuestro quehacer exige que nos brindemos hacia nuestros clientes no sólo con diligencia y nobleza de nuestra misión.
Firmemente que los más nobles propósitos resultan efímeros si no se expresan en conductas concretas y eficaces. Por ello,procuramos cimentar las nuestras en virtudes y prácticas tan antiguas y probadas como el trabajo tesonero y honrado, el respeto a la palabra empeñada, la puntualidad en el cumplimiento de los compromisos y la buena fe en la observancia de los acuerdos libremente contraídos.
Con igual convicción, que la utilización y asignación eficiente de los variados recursos puestos bajo nuestraresponsabilidad por la sociedad y por la libre decisión de muchas empresas y personas constituye, más que un imperativo de conciencia económica, un mandato moral. Nuestro deber, entonces, consiste no sólo en preservarlos sino en multiplicarlos.
De antemano en la buena fe de las personas que tratan con nosotros y esperamos de ellas el mismo tratamiento.
Sin ser ingenuos, en la búsqueda de la perfección. Sedice que ésta se halla fuera del alcance de las capacidades humanas, pero eso no impide que obremos siempre en pos de alcanzarla.
Que el éxito de una Empresa se basa en las personas que la integran y en su capacidad de unirse para formar equipos humanos que sumen sus mejores esfuerzos tras un ideal común. Por eso aspiramos a que los valores y principios planteados sean siempre compartidos por todoslos que laboramos en la Asociación Chilena de Seguridad.
En fin, que la dignidad y grandeza de nuestra Patria dependen de cada uno de sus habitantes, de modo que si día a día y con la ayuda de Dios somos fieles a los principios rectores que hemos esbozado, estaremos contribuyendo a forjarle a Chile el destino que merece.

La Asociación Chilena de Seguridad entrega a todos sus trabajadoresafiliados el mejor seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
Visión ACHS 
“Líderes en Seguridad y Salud Ocupacional, reconocidos por la calidad de los servicios con plena satisfacción de nuestros clientes”
Misión ACHS 
“Promovemos trabajos seguros y saludables en las empresas”
Promesa ACHS 
“Promovemos trabajos seguros y saludables en las empresas” 

¿Qué significa estarafiliado a ACHS? 
Amplia oferta de capacitación y asesoría en prevención de riesgos. Conoce nuestros manuales y cursos disponibles. 

Atención médica integral en nuestra Red de Salud, con más de 115 centros en todo el país. En caso de emergencia por accidente del trabajo llama, desde todo Chile, sin costo al 1404, Servicio de Rescate ACHS.

Total cobertura económica, pagando tusubsidio por incapacidad temporal, mientras dure tu tratamiento; y en caso de invalidez parcial o total una indemnización o pensión. 
... Y además

Mundo ACHS, más de 90 atractivos convenios con descuentos sólo para trabajadores afiliados a ACHS.


Asociación Chilena de Seguridad
La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) es una corporación privada sin fines de lucro que otorga cobertura totala los siniestros por accidentes laborales y que desarrolla programas de prevención de riesgos en Chile. Desde 2010 su presidente es Jorge Matetic Riestra, quien reemplazó en el cargo a Eugenio Heiremans.1
Tiene a su cargo el Hospital del Trabajador de Santiago y una extensa red de hospitales, clínicas y centros de atención de accidentes del trabajo.
[editar]Historia
La ACHS fue creada el 13...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Achs
  • Achs
  • Achs
  • achs
  • Achs
  • mutualismo
  • Mutuales
  • mutuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS