Muxica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMA
PRIMAVERA – VERANO 2010

Los mejores destinos para comer, dormir y divertirse en Roma esta primavera y este verano
Con más de 35 millones de críticas y opiniones, TripAdvisor facilita los planes de viaje a los 34 millones de viajeros que visitan TripAdvisor cada mes.

INTRODUCCIÓN
TripAdvisor, la fuente más fiable para enterarse de dónde comer, dormir y divertirse en miles dedestinos alrededor del mundo, ha seleccionado las mejores sugerencias de los 34 millones de usuarios que visitan la página mensualmente, con el fin de elaborar una recopilación única de guías turísticas. Además de un listado de los mejores hoteles, restaurantes y atracciones para cada tipo de viajero, recibirás consejos excelentes sobre qué llevarte, cómo ubicarte y cómo conseguir las mejores vistas.Asegúrate de revisar las guías en www.tripadvisor.es

Encontrarás críticas sobre más de 479.000 hoteles, 93.000 atracciones y 580.000 restaurantes en TripAdvisor.es. Entérate por otros viajeros de lo que puedes esperar antes de hacer tus planes.

ROMA
Según la mitología, el año 753 a.C., los gemelos Rómulo y Remo lucharon por la zona que ahora ocupa Roma. Después de matar a su hermano, Rómulo seconvirtió en el primero de los siete reyes de Roma. Durante más de mil años, Roma fue considerada la ciudad más influyente del mundo. Hoy en día, este centro cultural, social y político, la capital de Italia, acoge a más de dos millones y medio de personas. Los romanos suelen ser atentos y amables, con especial pasión por la comida y la música. Aunque existe la posibilidad de que llueva encualquier momento, los viajeros disfrutan de la calidez de las agradables temperaturas de la primavera y del otoño. El calor del verano puede ser sofocante; muchos romanos abandonan la ciudad en agosto. El invierno suele ser suave, pero húmedo.

Dentro de

QUÉ LLEVAR
1. Un atuendo discreto: Las mujeres pueden ir con falda al Vaticano siempre que las rodillas queden totalmente cubiertas. Recuerdaque también debes llevar los hombros cubiertos—una bufanda grande o un chal bastarán si llevas una camiseta sin mangas. Los hombres deben llevar pantalón largo, nada de bermudas. Estas mismas reglas son válidas también en la mayoría de las iglesias de Roma”.—Un miembro de TripAdvisor, Warwick, Reino Unido 2. Paraguas y zapatos impermeables: para mantenerte seco, “llévate un paraguas ligero y llevazapatos que te mantengan los pies secos, y estarás listo para cualquier cosa”.—Un miembro de TripAdvisor, Philadelphia, EE.UU. 3. Muestras: “Yo me llevo bolsitas de muestra de champú, acondicionador, hidratante con protección solar en vez de botellas grandes y compro más una vez allí. Consigo pasta dentífrica de muestra de mi dentista, que dura bastante”.— Un miembro de TripAdvisor, Perth,Australia.

tripadvisor.es

2

VISTAS
“La cúpula de la Basílica de San Pedro te cortará la respiración. Sólo su tamaño ya es asombroso. Pero NO intentes subir si tienes algún tipo de claustrofobia o no estás en forma: hay MUCHOS escalones. Si crees que puedes hacerlo, las vistas SON las mejores de Roma, sin duda”.—Un miembro de TripAdvisor, Irlanda
Basílica de San Pedro, plaza de San Pedro,Ciudad del Vaticano, 06 6982

Las mejores

“Las vistas desde el Castillo de Sant’Angelo son espectaculares. Disfruta de un cappuccino tranquilamente en la cafetería, con unas vistas encuadradas de la Basílica de San Pedro. (Sí, derrocha y gástate un poquito más para tomarte un café sentado.) Disfrutarás de la tranquilidad, las vistas, el aire fresco y el buen servicio”.—Un miembro deTripAdvisor, Ascoli Piceno, Italia
Castillo de Sant’Angelo, Lungotevere Castello, 06 3996 7600

“Por la noche, asciende la Colina Capitolina, también conocida como Campidoglio, y empápate de las vistas iluminadas del Foro, con el Coliseo al fondo”.—Un miembro de TripAdvisor, Sussex, Inglaterra.

“...unas vistas encuadradas de la Basílica”.

DÓNDE IR
Las 10 mejores atracciones
1. Museo del...
tracking img