Muy en secreto, la veterana banda de ‘thrash metal’, megadeth, hizo su ingreso al autódromo la guácima, en alajuela, a eso de las 3:50 p.m.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este momento, Dave Mustaine y compañía se encuentra ya ubicados en sus camerinos levantados en la parte trasera de donde está ubicada la tarima principal.Los miembros de Megadeth llegaron al sitio del concierto luego de haber disfrutado de un par de días de descanso en Puntarenas. Estuvieron hospedados enel hotel Marriot Los Sueños, de playa Herradura, a donde partieron desde el viernes pasado fecha en que llegaron al país y justo después de dar una conferenciade prensa.

La banda famosa por temas como ‘Trust’ y ‘Symphony of Destruction’ tocaría, según la hora prevista por los organizadores, esta noche a las 7:45p.m. en el que sería su debut en suelo costarricense tras 27 años de vida activa.

Megadeth viene a Costa Rica en el marco de su Endgame World Tour, queapoya su más reciente disco, ‘Endgame’.

A esta hora, cientos de fanáticos están ocupando área preferencial del Autódromo La Guácima y la gradería ya casiestá completamente llena.

Para este concierto los fans comenzaron a hacer fila 18 días antes. Otros seguidores llegaron hoy mismo, algunos desde las 5 a.m.Al mediodía fueron abiertas las puertas para que la gente ingresara a la zona de espera y tal como lo habían anunciado sus organizadores, Interamericana deProducciones y Tropix II, las puertas al sitio del concierto abrieron a las 3 p.m.

A esa hora, la banda nacional Sight of Emptiness había terminado su pruebade sonido y los primeros fans entraron corriendo al sitio y se ubicaron al frente de la tarima principal levandando sus brazos en clara señal de ¡victoria!
tracking img