Muñeco

Páginas: 64 (15854 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
piraña…

-¿Ahora soy una piraña? – susurré, bajando la cabeza de nuevo, centrándome en lo que tenía delante. Estaba roja y húmeda, empapada por mi saliva. Le besé la punta y la lamí con la lengua mientras se la acariciaba con una mano, de arriba abajo, desde la base hasta la punta con la que jugaba mi piercing. Noté el preesemen descender por mi pene sin habérmelo tocado una sola vez. Notienes remedio, Bill. Vas a correrte por que tienes la polla del loco de tu hermano metida en la boca. Y te encanta…

-Ahora eres una sucia perra – apoyé las dos manos sobre el suelo. Me temblaban los brazos y con Tom agarrando mi cabeza entre sus manos, guiándome, marcándome el ritmo desesperado con el que quería que me la tragara, la saboreaba. Un hilo de saliva descendía de mis labios. Ya notabasu semen empezar a llenarme la boca y escurrirse por entre mis dientes, empapándome hasta la barbilla. Se iba a correr… y yo con él.

-Aaah… - sentía el espasmo final, el que me iba a hacer ver las estrellas. Me llevé la mano a la punta de la polla sin poder aguantarlo más. Oí a Tom gruñir por lo bajo y sonrió, mirándome.

-¿Sabes una cosa? Bien mirado… te pareces a la zorra de Natalie. – yel placer se esfumó de golpe, dejándome extasiado, al borde del precipicio. Me la saqué de la boca al instante y giré la cara, apretándomela para intentar evitar la corrida. Tom se inclinó, temblando. Tosí violentamente notando en mi garganta los restos de su semen, a punto de llenármela por completo. - ¿Qué… que coño haces? – le oí gruñir, desesperado, cortado justamente en el momento cúspide,como yo. Le miré sin levantarme del suelo, jadeando, con el preesemen y la saliva empapándome la barbilla y los labios. Escupí a un lado y sacudí la cabeza. A Tom le temblaba el cuerpo, llevándose las manos a la entrepierna bien despierta y mojada, agarrándosela con fuerza evitando lo inevitable, con la respiración entrecortada como yo.

-Ahora… te toca a ti. – Tom se inclinó tanto que estuvo apunto de caer al suelo de rodillas, pero se sostuvo.

-¿Qué? – suspiró.

-Quiero… que me hagas una felación. Ahora… - me miró fijamente, sin saber si tomarme a broma o no, pero no podía estar hablando más en serio.

-¿Estás de coña? – sonrió.

-No pienso seguir si no lo haces y, entonces sí que podrás darte el piro con una puta de verdad. – estaba celoso, sí. El tema de Natalie habíapasado de ser una prohibición suya a ser una prohibición mía. No lo soportaba.
Tom me miró en silencio, evaluándome.

-Así que se trata de eso, eh… celoso de mierda… - se agachó de cuclillas frente a mí, con los ojos llameantes, fieros y las piernas abiertas, sin pudor alguno frente a mi cara. – No me estás demostrando tu amor, Muñeco. No sabes jugar al amor… - acerqué mi boca a la suya,lamiéndome los restos de semen y saliva. Sabía que Tom estaba siempre atento a cada uno de mis movimientos, a lo mínimo que hiciera, nada le pasaba desapercibido.

-Tú no quieres amor, Tom. Quieres follarme. No te hagas la víctima. – él entrecerró los ojos. Su mirada maliciosa me devoraba el cuerpo desnudo, flácido sobre el suelo. Me quería penetrar, ya, en ese mismo instante, lo sabía. Me deseaba comoun lobo desea una oveja alejada de su rebaño, perdida en el bosque, inofensiva y vulnerable a sus colmillos.

-Muy bien. – susurró. Su mano me acarició la mejilla, apartándome los restos de fluido con el pulgar de los labios. Bañados en sudor los dos, respirando, alterados por la reciente acción. Sus labios contra mi oído, calados. – ¿Te rindes?

-¿Te gustaría que lo hiciera? Te quedaríassolo otra vez. Aunque te lo merezcas, sentiría lástima por ti. – Tom enmudeció. Quizás me había pasado… quizás no…

-Muy gracioso, pero no estás en condiciones de decidir nada, Muñeco. – su brazo rodeó mi hombro como si fuera una serpiente asesina intentando estrangularme.

-¡Ah, Tom, no! – le grité, dolorido, apretando los dientes. El pelo, otra vez el jodido pelo. ¿Qué coño le había hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • muñeca
  • Muñeca
  • Lo muñecos
  • muñeca
  • el muñeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS