Mvrdv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MVRDV Gwanggyo Poder Centro de Competencia, Seúl, Corea del Sur
(Rotterdam, 03 de diciembre 2008) El Consorcio Daewoo y el municipio de Gwanggyo anunció el concepto de diseño MVRDV para un ganador centro de la ciudad densa del desarrollador la competencia por el pueblo nuevo futuro de Gwanggyo, 35 kilometros al sur de la capital coreana de Seúl. El plan consiste en una serie de edificios enforma de colina, cubierto de una gran diversidad de programación, con el objetivo de alta densidad urbana y el fomento de los nuevos acontecimientos en torno a esta llamada Centro Poder, Uno de los dos previstos centros del futuro nueva ciudad. Desde el comienzo del milenio nodos locales con una concentración alta densidad de programa mixto se utilizan en la planificación de la ciudad coreana. Estosnodos consisten en una mezcla de público, venta al por menor, la cultura, la vivienda, las oficinas y la vida de ocio en la generación de nuevas áreas metropolitanas y el fomento de los nuevos acontecimientos a su alrededor: la estrategia de energía del Centro. El Poder Gwanggyo Centro constará de 200.000 m2 de vivienda, oficinas 48.000 m2, 200.000 m2 de mezcla de la cultura, el ocio al por menor,y la educación y el aparcamiento de 200.000 m2. Este programa buzos tiene diferentes necesidades para la eliminación, la posición y tamaño. Para facilitar este todos los elementos están diseñados como anillos. Al empujar hacia afuera los anillos, todas las partes del programa recibe una terraza al aire libre para toda la vida. Las plantaciones alrededor de las terrazas con una palabra a lacirculación del agua piso almacén del sistema y regar las plantas. Los techos de estas colinas y las terrazas están plantadas con setos de boj la creación de un fuerte, parque reconocible, coherente. Este parque vertical mejorará el clima y la ventilación, reducir el consumo de energía y agua. Como resultado de una serie de verde maleza Colinas aparecen en el paisaje.

El plan se encuentra actualmenteen concepto de la autoridad provincial de Gyeonggi?? S Innovación Urbana Corporación para el desarrollo y estudio de viabilidad, la nueva ciudad entera será una ciudad autosuficiente de 77.000 habitantes.El presupuesto estimado y los plazos se encuentran todavía en el proceso de creación, la finalización se prevé para el 2011. Un consorcio liderado por Daewoo desarrolla el proyecto con la empresalocal Grupo de DA, que encargó MVRDV para diseñar el plan. Empresa británica Arup está involucrado como ingeniero.

PARADA DE LLENADO DEL VALLES decennia pasado en Corea la mayoría de los programas urbanos nuevos se han construido en los valles. Incluso se puede decir que Corea tiene casi llena todos los valles ... Esta es, obviamente, impulsado por el acceso relativamente fácil y el método deconstrucción. Y deja las colinas vacías, como parte del feng shui tradiciones. Pero tiene algunas desventajas. Por una parte este enfoque reduce la ventilación natural en los valles. Esto crea más contaminación. En segundo lugar, reduce el potencial de enfriamiento. Esto lleva a las demandas de energía. También espacialmente cierra los valles. Cuando está lleno, todas las áreas verdes en los valleshan desaparecido. Sólo las cimas de las montañas permanecen verdes pero son mucho menos accesibles y por lo tanto sólo se puede utilizar para el ocio.

EL VERDE POWERCENTRE ¿Podemos utilizar el programa, habida cuenta de las aspiraciones más amplias?¿Podemos utilizar no para llenar el valle, pero sólo para vincular las montañas y el lago de nuevo? Tal vez podamos crear un paisaje en la partesuperior del nuevo programa, que amplía las cualidades verde y que une los parques de los alrededores. Por lo tanto, se convierte el lugar en un parque en sí. Este parque se puede formar un búfer acuáticos y la energía. Puede contener el agua para la refrigeración. Puede que de amortiguamiento para los períodos calurosos y secos. Puede limpiar y filtrar las necesidades de agua interna. Se puede...
tracking img