My Document

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFECIONAL TECNICA

CONALEP, MICH. PLANTEL URUAPAN.

AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE

Facilitador: Prof. J. López v.

El regalo del delfín

Carlos AlbertoRamírez Rodríguez

Primer semestre de prepa salón 102

Uruapan, mic

INTRODUCCION
Este es un pequeño cueto de una muchacha que se metió a bucear una noche que el agua estaba muy tentadora asíque decidió meterse un rato.
Ya en lo profundo de repente se le acalambro el estomago pensó que estaba perdida y pidió a gritos que alguien o algo la ayudara entonces sintió un piquete y pensó “tiburones” pero cuando miro hacia atrás vio un ojo de delfín empujándola hacia la superficie era el delfín quien la estaba salvándola subió tanto que ella pensó que se quedaría varado entonces decidióempujarlo hacia dentro.
Se quito el tanque de oxigeno y el traje y decidió meterse a jugar con el delfín un rato, se canso tanto que ya no podía sostenerse y se estaba desvaneciendo, el delfín laregreso otra vez a la superficie.
Cuando estaba en la superficie se quedo ahí observándola para darse cuenta de q

EL REGALO DEL DELFIN
Estaba yo a unos doce metros bajo el agua, sola. Sabia que nodebía haber ido sola, pero era muy competente y simplemente me arriesgue. No había mucha corriente y el agua estaba muy tibia, clara y tentadora. Cuando me dio un calambre, enseguida me di cuenta de lotonta que era. No estaba demasiado alarmada, pero si completamente doblada con calambres abdominales. Trate de quiterme el cinturón de pesca, pero estaba tan doblada de dolor que no pude alcanzar elpasador. Estaba hundiéndome y comencé a asustarme mas, incapaz de moverme. Podía ver mi reloj y sabia que quedaba poco tiempo para que el tanque se quedara sin aire. Trate de dar masaje a mi abdomen. Nollevaba puesto un traje térmico, pero no podía estirarme ni alcanzar con las manos los musculos acalambrados. Pensé: “¡no puedo marcharme asi! ¡tengo cosas que hacer!” no podía morir anónimamente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my document
  • My Documento
  • my´s document
  • Aah This Is My Document
  • My Document
  • My Document
  • Yo y my otro yo
  • My and my gin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS