My musik

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
El intérprete será parte de este tradicional evento, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.
Romeo Santos confirmó su participación en el tradicional desfile delDía de Acción de Gracias de Macy's, el cual se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 9AM.
'El Rey de la Bachata' irá en la carroza del NY Daily News, la cual ha sido ocupadaen anteriores ocasiones por Kanye West y Marty J Blige.Este lunes se anunciaron a otros talentos que se suman a esta gran fiesta: Kiss, Meghan Trainor, Quvenzhane Wallis y ReneeFleming.
También se tiene previsto que Nick Jonas, Miss USA 2014 Nia Sánchez y los ex jugadores de la NFL John LeClair y Pat LaFontaine, sean parte de esta tradición.
Elpróximo 6 de noviembre, el intérprete de Propuesta Indecente actuará en la Casa Blanca para honrar a las tropas de Estados Unidos presentándose en el evento In Salute to The Troops.Después de esta especial actuación, continuará con su gira Romeo Santos Vol. 2 World Tour.
Además de eso, Romeo tiene una nominación junto con Enrique Iglesias, en la categoríaMejor Canción Tropical por su tema Loco.

y por otra parte

Twitter
Chayanne pintó tarjetas navideñas para ayudar a niños enfermos de Puerto Rico.
Chayanne dejó a un lado elmocrófono por un momento y tomó los pinceles para convertirse en pintor por un día y dar alegría a los niños.
El boricua se puso a pintar tarjetas navideñas para la fundación'Pintando Sonrisas' para recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.
Chayanne tuvo la dirección del pintor Bernardo Madina para diseñar el arte en el cualpintó a los tres Reyes Magos en forma de tres corazones con caritas, informó el Huffingtonpost.

Estas fueron las herramientas que el astro utilizó con mucho entusiasmo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my musik
  • Musika
  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS