nacho 2

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015



Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto

Fundamentos de Investigación

Investigación los sectores productivos y servicios de su profecion.

Reyes Ucan Gerardo Baltazar


ElIngeniero en Sistemas Computacionales tiene un campo de acción profesional bastante amplio ya que el desarrollo y aplicación delos sistemas de procesamiento de información tiene aplicación en todas lasáreas de la actividad humana.

El Ingeniero Sistemas Computacionales es un profesional que puede prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, de los sectores público,privado y social. De igual forma está capacitado para desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales en todo lo relacionado a Creación, Mantenimiento, Desarrollo deaplicaciones así como la adquisición, mantenimiento de equipo, creación de sistemas de redes, y Comunicación y la utilización de la Multimedia en su desarrollo profesional.; desarrollando sistemas omejorando los ya existentes.
La ingeniería en software: según la definición del IEE un producto de software es un producto diseñado para el usuario, aquí los ingenieros en sistemas en ingeniería de softwareva a tener un enfoque sistemático del desarrollo, operación, mantenimiento y retiro del software, en otras palabras los ingenieros en sistemas computacionales van a aplicar principios de la ciencia dela computación y las matemáticas para lograr soluciones costo-efectivo ( eficaces en costo o económico ) para los problemas de desarrollo del software, es decir, permite elaborar consistentementeproductos correctos, utilizables y costo-efectivo (cota, 1994).
Arquitectura de computadoras: Realizar actividades de ensamblaje y configuración de equipos computacionales, así como a la revisión yreparación básica de los mismos. Realizar pruebas de nuevos componentes en el mercado para verificar su desempeño y comportamiento bajo diversas configuraciones.
Telecomunicaciones: Capacitado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacho 2
  • Nacha 2
  • Historia De La Introducci N De La Qu Mica Nacho 2
  • Nach
  • Nacha
  • nacho
  • Nacho
  • Nacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS