Nada aun

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Originalidad y ecuaciones Matemáticas De Juan Luis Martínez
Ecuaciones Matemáticas
¿Alguna vez imaginaste que un poeta y artista visual haya podido desarrollar multiplicaciones, divisiones,restas y sumas? A lo mejor sí, pero no como lo hizo Juan Luis Martínez. Este ensayo describe como Juan Luis Martínez pudo crear ecuaciones matemáticas tan complejas pero a la vez didácticas de las cualesque nadie se dio cuenta de que se podría hacer.
Entendemos por ecuación una igualdad entre dos expresiones algebraicas las cuales tienen un resultado exacto y a la vez entendemos por Juan LuisMartínez un poeta, pero ¿Cómo se logra interponer una relación ante ello?
La relación anterior no es nada más que jugar y mesclar la matemáticas y la poesía, Juan Luis Martínez tenía un estilo muy propiopara crear poesía pero deja que hablar cuando realiza sus propias ecuaciones deja perplejo a las persona. Imagínate una simple multiplicación o división en la cual involucres números, ahora imaginauna operación matemática la cual no sea con números ni letras. Aunque creas que es imposible las posibilidades existen. Aparte de los números que sirven para realizar ecuaciones puedes ocuparpalabras, ¿Cómo es posible?
“(Una máquina de coser) x (Una lámpara de lágrimas*) = Una viuda con 12 hijos”.
No creo que hayas podido entender este problema ya que acurre a una gran deducción ypensamiento. En el estricto plano del lenguaje no hay nada más triste que una lámpara de lágrimas, y más si se multiplica por una máquina de coser una que puede unir más cosas. Pistas, Una lámpara como todossabes libera luz constantemente sin cesar y, ¿qué hace una máquina de coser?
La lámpara de “LAGRIMAS” se relacionan con la viuda debido a que esta llora sin cesar y más si es con hijos. ¿Pero quetendrá que ver la máquina de coser y los 12 Hijos?
En este ejercicio matemático y mental se puede modificar utilizando las reglas matemáticas de una ecuación, ¿Si está multiplicando, podre pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aun Nada
  • Nada aun
  • aun nada
  • Aun Nada
  • Aun nada
  • Aun no hay nada
  • Nada aun
  • Nada aun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS