Nada, Ni Verga

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
PIEZAS DE CORAZÓN DE FARONE (9)
1ª Pieza de Corazón (P-01)

Se encuentra en el Bosque de Farone, en la cueva donde se consigue la Llave Pequeña del Bosque de Farone. Enciende con el Candil lasdos candelas que hay dentro y así aparecerá el cofre con la pieza.



2ª Pieza de Corazón (P-02)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 7. Nada más entrar por su puerta oeste subepor las rampas de madera que hay aquí hasta alcanzar la parte alta de la estancia, lugar donde verás una de esas arañas que explotan al morir. Derrótala para que se ponga apunto de estallar y luegocógela y tírala desde ahí arriba para meterla dentro de una especie de planta carnívora que hay al noreste de la estancia.

Luego avanza por allí, salta contra unas enredaderas para alcanzar la puertamás alta de la sala (la sur) y por allí encontrarás otra araña de este tipo. Haz lo mismo que antes para eliminar otra planta carnívora que hay a ras de suelo, al sur de la estancia, y así podrás llegarhasta el cofre que tenía detrás, el cual contiene esta pieza.



3ª Pieza de Corazón (P-03)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 9. Cuando tengas el Bumerán apaga todas lascandelas que hay en el fondo de la sala y así podrás alcanzar el cofre con la pieza que hay tras los peldaños de madera existentes cuando las candelas se encuentran encendidas.



4ª Pieza de Corazón(P-04)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule perteneciente a la Región de Farone, más o menos por el centro, al sur de dos lagos.

La pieza está sobre un árbol, y para cogerlo debes lanzarle elBumerán.



21ª Pieza de Corazón (P-21)
Se encuentra en lo más profundo de la Arboleda Sagrada, en la zona circular donde tuviste que derrotar por última vez al personaje del farol que te llevo portodo el bosque.
En el centro de dicha zona circular verás una roca. Destrúyela con una Bomba y luego conviértete en lobo y escarba la zona de suelo que ocupaba la roca para encontrar una gruta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verga
  • La verga
  • verga
  • Mi Verga
  • verg
  • mi verga
  • Verga
  • La verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS