Nada zoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION

En el siguiente trabajo daremos a conocer la problemática y la solución que presentamos en la arquitectura de nuestra institución, ya que el recurso natural es muy pobre. A pesar delos años que tiene nuestra institución vemos una estructura muy rígida a los cambios globales que presentan las sociedades.
Además de la arquitectura la parte de los sujetos es importante, y es acá eneste trabajo donde veremos cómo se incluirán o trabajaran de la mano tanto sujetos activos como los pasivos en generar soluciones. Prolongar el ambiente natural durante de las próximas generacionesestudiantiles que se acerque a nuestra institución es la idea que deseamos dejar como huella.

JUSTIFICACION

La gran cantidad de vehículos y el desarrollo de nuestra sociedad ha generado quenuestro ambiente este contaminado y nosotros como agentes sociales debemos dar un aporte a nuestra sociedad, para lo cual debemos tener lo siguiente:

* Sujetos: tanto el estudiantado, profesores ydirectivos
* Arquitectura de nuestro plantel
* Desarrollo futuro o proyección de la sociedad
* Fomento de la educación

MARCO TEORICO

Con este proyecto, queremos mostrarles una soluciónpara el aprovechamiento de los recursos naturales que se encuentran en la institución.
Es algo muy claro, que son necesarios para realizar debidamente un buen descanso y se encuentre los espaciospara poder distraer la mente y respirar sanamente.
Lamentablemente, no hay muchos jardines en la institución, puesto a que su área, es muy pequeña para la cantidad de estudiantes que la habitan adiario; pero aun así, no es razón para dejar de proponer una solución y abrir campos.
Hay una zona en la institución en la que hay un pequeño parque y no se permitía ingresar a tal lugar, pero, eso hoyen día cambio, lo cual notamos como un pequeño avance a los recursos naturales del colegio, y de esta manera rehabilitar la zona campestre.
Tenemos una pequeña zona campestre en el colegio, nuestra...
tracking img