Nada

Páginas: 17 (4207 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Matemáticas

1. Cuáles son las principales características de los números enteros (Z).

R// los números enteros abarcan tanto los números positivos (1, 2, 3, etc.) como los números negativos (-1, -2, -3, etc.)

2. Cuáles son las diferencias entre los números enteros y los números naturales?

R// la diferencia esta que en los números naturales entra solo los números positivos (+1, +2,+3, etc.), mientras que en los números enteros entran todos los números tanto positivos como negativos (-3, -2, -1, 0, +1,+2, +3).

3. Averigua las propiedades de la suma de los números enteros.
 R// Propiedad conmutativa: Si se altera el orden de los sumandos, no cambia el resultado: a + b = b + a.
 Propiedad asociativa: Propiedad que establece que cuando se suman tres o más números reales,la suma siempre es la misma independientemente de su agrupamiento. Un ejemplo es: a+ (b + c) = (a + b)+c.
 Elemento neutro: 0. Para cualquier número a, a + 0 = 0 + a = a.
 Elemento opuesto o inverso aditivo: Para cualquier número entero, racional, real o complejo a, existe un número −a tal que a + (−a) = (−a) + a = 0. Este número −a se denomina elemento opuesto, y es único para cada a. Noexiste en algunos conjuntos, como el de los números naturales.
 Propiedad distributiva: La suma de dos números multiplicada por un tercer número es igual a la suma del producto de cada sumando multiplicado por el tercer número. Por ejemplo, (6+3) * 4 = 6*4 + 3*4.
 Propiedad de cerradura: Cuando se suman números naturales el resultado es siempre un número natural. Por ejemplo a + b=c
Estaspropiedades pueden no cumplirse en casos del límite de sumas parciales cuando tienden al infinito.

4. Que es valor absoluto y como se representa? Da 5 ejemplos.
R// el valor absoluto es la distancia que hay de un numero a cero, no importa si este número es positivo o si es negativo, el valor absoluto siempre será positivo.
Ejemplo: el valor absoluto de I+6I es 6
el valorabsoluto de I-3I es 3
el valor absoluto deI+5I es 5
el valor absoluto de I-2I es 2
el valor absoluto deI+1Ies 1

5. Cuáles son las reglas para compara los números enteros?
R// La recta numérica es un gráfico unidimensional de una línea en la que los números enteros son mostrados como puntos especialmente marcados que estánseparados uniformemente. Frecuentemente es usada como ayuda para enseñar la adición y la sustracción simples, implicando especialmente números negativos.




6. Que es un numero opuesto?
R//
7. Represente en la recta numérica (-7), (+4), (0), (+11), (-9), (-2), (+5)


-9 -7 -2 0 2 4 511
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
ESPAÑOL:

1. Donde nace el castellano?

Un estudio de la Universidad de Tennessee asegura que no fue en La Rioja, sino en Valderredible.

Uno de los muecines autonómicos más peculiares que podemos hoy encontrar en el zoco de las autonomías es, sin duda, el presidente Miguel Ángel Revilla, al frente del Gobierno deCantabria.
Su perfil campechano, de filósofo pardo, y su manera de entender el poder y las cosas de la vida lo han hecho --gracias, además, a los medios de comunicación-- popular.
Revilla estuvo en la Expo, donde tomaría, imagino, buena nota de sus principales atractivos y donde, a buen seguro, tendría ocasión de intercambiar con los políticos aragoneses ideas y propuestas de futuro para doscomunidades autónomas --Cantabria y Aragón-- que tienen cosas en común, comenzando por el río Ebro.
También, obviamente, compartimos el castellano como lengua oficial. Y en ese terreno, el de la lengua, es donde el inquieto e imaginativo Revilla tiene guardado un as.
Una carta que tiene que ver con su comunidad, con Cantabria, y con el origen del castellano, el código oral con el que hoy se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS