Nada

Páginas: 11 (2642 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Oportunidades - Este módulo maneja las oportunidades de negocio que posee la empresa. Esto permite saber como se están desempeñando los distintos vendedores de la compañía.

Las listas desplegables se crean en el lenguaje de cada modulo por ejemplo:

custom/Extension/application/ExtLanguage/en_us.nombreModulo.php

asi: $app_list_strings["nombre_arreglo"]

y en el EditView.php traes elarreglo asi :
$xtpl->assign("NOMBRE_ARREGLO_OPTIONS", get_select_options_with_id($app_list_strings['nombre_arreglo'], $focus->nombre_campo));

Mira si asi te funciona y me cuentas cualquier cosa con mucho gusto te sigo ayudando
PDTA: Recuerda que debes reparar las extenciones una ves modifiques el custom... esta reparacion se hace por el studio..

Segui los pasos anteriores y salio todo bien,pero tambien agregue unas listas desplegables a un modulo ya existente y estan tienen el mismo problema, se mustra el campo con la etiqueta del sistema y la lsista solo contiene la etiqueta de la misma y por supuesto no desplega. Imagino que debo hacer lo mismo que en el caso anterior pero no consigo donde. Me podrian ayudar con esto por favor.

Enviado: 25.04.2008, 18:32[pic][pic][pic]jacoparamo

Registrado: dic. 2007
Mensajes: 337
Estado: Desconectado
Ultima visita: 16.09.11

[pic]
[pic][pic]
[pic] 
Pues no te entiendo bien en que caso no te funciona.. para los otros modulos es igual como en este caso.. derponto lo que pasa es que no existe el archivo en Custom/Extension/application/ExtLanguage/en_us.nombreModulo.php
, pero solod ebes crear y ya queda solucionado

quedopendiente

Ing. Sistemas
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Enviado: 26.04.2008, 00:27 [pic][pic][pic]nrrr74

Registrado: abr. 2008
Mensajes: 9
Estado: Desconectado
Ultima visita: 09.06.08

[pic]
[pic][pic]
[pic] 
Me explico, tengo dos casos, el primero esuna lista nueva en un modulo nuevo, en este caso segui los pasos anteriores y salio bien.
en el segundo caso son nuevas listas agregadas a un modulo existente de sugar ademas de esto edite listas ya existente del sugar en el mismo modulo (estoy trabajando sobre el modulo notas), cuando voy al ingles todo se muestra bien, tanto las nuevas listas como las modificaciones de las existentes pero enEspañol es el problema, imagino que debo seguir los mismos pasos que en el primer caso pero no ubico el archivo que debo modificar.
Gracias por responder.

Enviado: 26.04.2008, 01:37 [pic][pic][pic]nrrr74

Registrado: abr. 2008
Mensajes: 9
Estado: Desconectado
Ultima visita: 09.06.08

[pic]
[pic][pic]
[pic] 
Buenos días, no se si se leyó mi mensaje anterior, por eso insisto nuevamente enel punto ya que no he podido solucionarlo, como explique anteriormente el problema lo tengo en los módulos existentes del sugar, agregue al modulo de notas nuevos campos, nuevas listas desplegables y ocurre lo siguiente:
1. Los nuevos campos y listas no muestran la etiqueta visible si no la del sistema, ejemp: LBL_PROGRAMAR en vez de Programar. Hice el mismo procedimiento que cuando se tiene unmodulo nuevo para que tome los nuevos campos en español pero en este caso no funciono.
2. Las nuevas listas desplegables no se muestran, solo esta la ventanita de la lista y en ella la etiqueta de la misma y si una lista existente la edito en Español no me muestra los cambios, como son listas que están en un modulo existente del sugar no logro ubicarlas para hacer los cambios tal como lo hice enlos nuevos módulos según lo que me explicaron.

Todos estos cambios se muestran bien en ingles.

Se que ya estoy molesta con el tema, pero en realidad todas explicaciones que me han dado hasta ahora me han sido muy útiles, el foro esta excelente, cuando me registre no imagine cuanto me ayudarían y mucho menos que responderían tan rápido, muchas gracias.

Enviado: 30.04.2008, 15:14...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS