nada

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013



Santo Domingo High School


NAME: Richard Orellana
TEACHER: Monica Dalgo
SUBJECT: English
TOPIC: Working professional profile














Medico CirujanoUniversidades Nacionales

http://www.puce.edu.ec/portal/content/Pontificia%20Universidad%20Cat%C3%B3lica%20del%20Ecuador/0?link=oln266n.redirecthttp://www.usfq.edu.ec/Paginas/Inicio.aspx













Universidades Internacionales

Universidad de São Paulo (Brasil): Ubicada en la mayor metrópoli de Sudamérica y establecida en siete campus en diferentesciudades, es la universidad más antigua de Brasil, (su primera escuela de derecho fue fundada en 1827). Esta casa de estudios es gratuita y ofrece a los estudiantes 240 cursos de pregrado en todas lasáreas del conocimiento, además de 220 cursos de postgrado con reconocimiento internacional que forman aproximadamente 2 mil 300 doctores por año. Es considerada como una de las más prestigiosasinstituciones de educación superior y de investigación en América Latina, convirtiéndose en un líder mundial en el campo de la medicina tropical, parasitología y los biocombustibles. 

PontificiaUniversidad Católica de Chile (Chile): Esta casa de estudios fue fundada en 1888, cuenta con 18 facultades y actualmente posee una matrícula de más de 23 mil estudiantes que cursan estudios de pregrado ypostgrado. La UC goza de una gran reputación como centro de educación e investigación científica, posee convenios con 300 universidades en 43 países del mundo. Además, ofrece a los alumnos extranjeros másde 3 mil 500 cursos regulares en las distintas carreras y distintos niveles de cursos de español para estudiantes no angloparlantes. 
 


Bachillerato Internacional


The InternationalBaccalaureate ® (IB) is an educational foundation nonprofit whose fundamental objectives are embodied in its mission statement and where the student is the central axis.
It was founded in 1968 and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS