Nada

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
El licenciado egresado de la UNESR será un profesional de nivel superior con los conocimientos de ciencias vinculadas a la educación y de fundamentos administrativos y metodológicos que le permitiránfacilitar eficientemente en el proceso de enseñanzas-aprendizaje, capacitado para intervenir en las etapas de planificación, conducción y evaluación del proceso instruccional, dispuesto a cooperarcon las equipos destinados a trabajar en pro del mejoramiento de la labor docente y del aprendizaje. La Docencia es una actividad completa comprometida con el individuo y la sociedad cuya tareafundamental es la enseñanza dominio de un conjunto de estrategias derivadas de la teoría pedagógica y de las distintas disciplinas que aportan sus hallazgos para la compresión del fenómeno educativo.
Acontinuación, presentamos algunas consideraciones generales del rol del Licenciado en Administración y Licenciado en Educación en sus diferentes mencione, carreras ofrecidas en la UNESR- Núcleo Palo Verde:ROL: conjunto de acciones que se esperan de una persona en actividades relacionadas con otros individuos. El rol refleja la posición del sujeto en el sistema social, con sus correspondientesderechos y obligaciones, poder y responsabilidad.

LICENCIADO EN EDUCACIÓN:

Mención Docente Inicial: El educador ha de demostrar competencia y actitudes que le permitan interpretar y modificar elmedio ambiente en el cual se desenvuelve el niño, para lograr un marco adecuado donde él pueda desarrollarse integralmente, donde exista libertad y respeto hacia y entre los miembros de la comunidad, y sepromuevan la participación y la comunicación. Los roles ocupacionales a desempeñar son: PROMOTOR Social, Facilitador, Investigador, entre otros. El Licenciado en Educación, mención docencia inicial,podrá trabajar en: Instituciones de educación preescolar y 1er grado de la escuela básica, en oficinas de planificación educativa y en grandes empresas que ofrezcan servicios de guardería a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS