nada

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Informe

El siguiente programa tiene como objeto informatizar la totalidad de la información entrante y saliente de la dependencia, como así también realizar con mayor eficacia la búsqueda dedicha información y saber en qué estado se encuentra.
A fin de poder realizar este requerimiento es necesario que el programa se ejecute en distintas maquinas con el objeto de que cada oficina puedaingresar datos, pero toda la información se debería alojar en una sola base de datos en común a la cual solo usuarios registrados como administradores o el jefe de dependencia tendrán acceso.
Elprograma tiene que contar con distintas áreas a las cuales solo tendrán acceso las oficinas específicas, a saber (ver imagen1):
1- OFICINA DE JUDICIALES
2- OFICINA DE ADMINISTRACION
3- OFICINA DE OBRASOCIAL
4- OFICINA DE TECNICA
5- OFICINA DE BRIGADA
6- OFICINA DE GUARDIA




Imagen 1










Los únicos que tendrán acceso total a todas las oficinas serán los usuariosidentificados como administradores y el jefe de dependencia, para lo cual deberán poseer una clave “UNICA y PERSONAL” para el acceso a todas las distintas oficinas, con todo los privilegios que eso conlleva,como observar, modificar o eliminar datos.
Cada oficina tendrá una clave de acceso la cual le permitirá ingresar o modificar datos solo de la oficina específica, EJ: la oficina de judicialestendrá clave SOLO para ingresar en el sistema a la OFICINA DE JUDICIALES, en la cual realizara la carga de datos, no teniendo acceso a las demás oficinas.

La carga de cada oficina será de la siguientemanera:

1) OFICINA DE JUDICIALES:

Como primera medida tendrá que tener la opción de lo que se desea realizar, ya sea INGRESAR DATOS, MODIFICAR o BUSCAR. (Ver imagen2)

IMAGEN2Ingresar datos: En esta opción deberá ingresar en forma independiente fecha, número de entrada, número de oficio, número de causa, caratula, nombre y apellido, destino , breve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS