nada

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
ReaccioneDiscusión de los Resultados.
Durante la realización de este experimento los resultados obtenidos en las tablas demuestran los metales que reaccionaron y los que no reaccionaron. Duranteel desarrollo de este experimento pudimos observar que algunos metales reaccionaron con algunas soluciones diluidas y otros con concentradas esto se debe a la capacidad que tiene el metal de perderelectrones, uno de los casos es el zinc, pierde electrones y es el agente reductor y entonces se oxida. Lo mismo ocurre con los demás metales.
s de Oxido – Redución y ElectroquimicaDiscusión de losResultados.
Durante la realización de este experimento los resultados obtenidos en las tablas demuestran los metales que reaccionaron y los que no reaccionaron. Durante el desarrollo de esteexperimento pudimos observar que algunos metales reaccionaron con algunas soluciones diluidas y otros con concentradas esto se debe a la capacidad que tiene el metal de perder electrones, uno de los casos esel zinc, pierde electrones y es el agente reductor y entonces se oxida. Lo mismo ocurre con los demás metales.
Discusión de los Resultados.
Durante la realización de este experimento losresultados obtenidos en las tablas demuestran los metales que reaccionaron y los que no reaccionaron. Durante el desarrollo de este experimento pudimos observar que algunos metales reaccionaron con algunassoluciones diluidas y otros con concentradas esto se debe a la capacidad que tiene el metal de perder electrones, uno de los casos es el zinc, pierde electrones y es el agente reductor y entonces seoxida. Lo mismo ocurre con los demás metales.
Discusión de los Resultados.
Durante la realización de este experimento los resultados obtenidos en las tablas demuestran los metales que reaccionaron ylos que no reaccionaron. Durante el desarrollo de este experimento pudimos observar que algunos metales reaccionaron con algunas soluciones diluidas y otros con concentradas esto se debe a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS