Nada

Páginas: 9 (2069 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Un hermoso día en el reino de Venarion se festejaba la boda del príncipe Roër Lorend y Lysa Uldon. Lysa era una noble inocente hija de uno de un pequeño reino justo al sur de Venarion. El apuesto príncipe no sabía nada de aquella bella dama ni ella de él, nunca en su vida se habían visto.
El príncipe esperaba en el altar a su novia, estaba muy nervioso, no sabía por qué pero fue una eternidadlo que su futura esposa tardo en llegar a las puertas del templo. Luego de tanto tiempo de espera se abrieron las grandes puertas de madera con ornamentaciones de plata de aquel templo y resplandeció la novia con sus ropas tan hermosas y elegantes. No se estilaba usar el color blanco en vestidos grandes, se usaba ropa más cómoda, era un pequeño vestido largo hasta el piso con mangas largas y unescote mediano. Tenía los bordes Rojo fuerte y el resto del vestido era rojo claro, pues esos son los colores que representan el amor, pasión y prosperidad.
El templo estaba lleno, una boda real después de todo es historia, con las mismas se sellan pactos, alianzas y por supuesto se unen dos almas para vivir juntos hasta el fin de sus días. Había un camino con una alfombra blanca que lo marcasedonde la gente lo rodeaba sus lados. Había guardias por todo el camino hasta el altar con sus armaduras de acero brillando a la luz del sol que entraba por los hermosos ventanales con dibujos sobre la historia de Venarion. Los guardias desenvainaron sus espadas bastardas casi tan largas como una persona de baja estatura y las levantaron hacia arriba formando un techo para el camino con ellas, porallí Lysa paso caminando acompañada por su padre a la izquierda y su madre a la derecha. Cuando llego con el príncipe le vio la cara de asustado que tenía y se alivió de saber que no era la única que lo estaba, pero cuando se miraron mutuamente a los ojos los dos se tranquilizaron y sintieron algún tipo de extraño sentimiento. Allí se tomaron de las manos y pronunciaron las palabras –Juro por mihonor, riquezas y poder que te protegeré siempre en la mejor o la peor de las situaciones, siempre estaré a tu lado.- Después de ese momento se besaron para unirse en matrimonio. La familia, amigos e invitados de honor aplaudieron y sonrieron al ver esa imagen.
Ese día la fiesta duro hasta el anochecer, había bailarines de todo tipo por todos lados, comida y bebida de todas las regiones delreino, obras teatrales, muchos músicos tocando por todos lados, y en un sector especial había un grupo de cuatro integrantes, eran los músicos más famosos de Venarion y sus reinos vecinos, ellos podían tocar improvisadamente algo que le cambiase el humor a las personas en un segundo. Algunos decía que usaban magia en sus instrumentos, otros que dedicaron su vida solo a practicar el arte del dominio delas emociones a través de sus instrumentos, pero esos eran simples rumores, se creía verdaderamente que era gente especial que sabía cómo manejar sus instrumentos. Además de estas atracciones había carpas armadas, que tenían todo tipo de cosas. Algunas eran de alquimistas que mostraban sus inventos, había insectarios, bichos atrapados y puestos en cajas de vidrio para poder observarlos bien,habían exposiciones de comidas exóticas del otro lado del mundo, inventos nuevos y muchas pero muchas cosas más, cosas inimaginables para los habitantes del pueblo. En una sección se hizo un campeonato de justas, puntería con arco y flecha y destreza con la espada.
La nueva pareja estaba sentada en una mesa enorme, larga de costado y de apenas unos metros para adelante y dos escalones más arribaque el resto. Allí se sentaron también los familiares más cercanos a Roër y Lysa, los demás estaban en mesas inferiores delante de ellos.
Tanto tiempo de diversión y trabajo terminaron exhaustando a todos, más a los príncipes, ellos tuvieron toda la atención durante el evento. Al anochecer la cultura indicaba que era correcto consumar el matrimonio tras la boda haya finalizado. Pero Roër de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS