Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos:
1.-Totalitarismo
2.-Fascismo
3.-Nazismo
4.-Solución Final: segunda guerra mundial, holocausto judío
5.-Guerra total: característica (segundo guerra mundial)
6.-Genocidio7.-Holocausto nuclear: sacrificio ser humano, bomba atómica
8.-Eje central: bloques del conflicto
9.-Aliados:
10.-Espacio vital:
11.-La O.N.U.:
12.-Política de apaciguamiento:
13.-Pacto germano soviético(1939):
14.-Guerra relámpago:
15.-Nuevo orden mundial:
DESAROLLO

1. El totalitarismo es una forma de Estado. El totalitarismo no es simplementeuna forma de gobierno, es una organización en cuanto a las personas que ejercen el poder, toda una forma de estado, de tipo no democrático que se caracteriza al igual que el autoritarismo en la faltade reconocimiento de la libertad y los derechos del hombre.

2.- El fascismo es un sistema político fundamentado en un proyecto de unidad llamado corporativismo, por ello resalta la idea denación frente a la de individuo o clase, tienen un partido único, propone como ideal la construcción de una sociedad perfecta denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y susrepresentantes unidos por el gobierno central.

3.-El nazismo es una ideología alemana de los años 20 pero que no alcanzará importancia hasta los años 30. A nivel mundial, las democracias liberales quedanfuertemente desacreditadas. La situación mundial parecía dar razones a las reivindicaciones obreras tradicionalmente vinculadas al marxismo y socialistas del siglo XIX.

4.-solucion final es el plan queidearon los nazis para ejecutar el genocidio en contra de lo judíos, fue conocida después como el holocausto

5.- La guerra total es un término del siglo XX que describe a una guerra en la quelos países o las naciones movilizan y fuerzan hasta el límite todos sus recursos disponibles, para destruir totalmente la capacidad de otro país o nación de crear una guerra. La práctica de la guerra...
tracking img