Nah Se

Páginas: 10 (2357 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Cambio físico en el adolescente.
El inicio de la adolescencia ocurre con los cambios físicos que se dan en el cuerpo, relacionados con el crecimiento y con la preparación de los órganos para la reproducción. Sin embargo, durante la adolescencia no solo se experimentan cambios biológicos, sino también cambios psicológicos y sociales. Todos estos cambios y la forma en cómo se vivan determinan laimagen que vas construyendo de ti misma/o. 
Ahora vamos a explicar más detalladamente estos cambios: 
Principales cambios en Hombres: 

 

√ Aumentas de estatura 
√ Se ensancha tu espalda y hombros 
√ Disminuye la grasa en tu cuerpo 
√ Te salen espinillas (por el desarrollo de las glándulas sebáceas) 
√ El olor de tu sudor es más fuerte (por el desarrollo de las glándulas sudoríparas) 
√Tu voz es más ronca 
√ Te crecen los pechos (aunque casi no te das cuenta) 
√ Te sale y crece vello en axilas, cara (bigote y barba), pecho, piernas, brazos y pubis. 
√ La piel de los pezones y genitales se te vuelve más oscura 
√ Te crecen los testículos, próstata y pene 
√ Primera eyaculación 

Principales cambios en Mujeres 

 

√ Aumentas de estatura 
√ Se ensanchan tus caderas √ Se acumula grasa en tus caderas y muslos 
√ Se notan más tus curvas y la forma de la cintura 
√ Te salen espinillas (por el desarrollo de las glándulas sebáceas) 
√ El olor de tu sudor es más fuerte (por el desarrollo de las glándulas sudoríparas) 
√ Tu voz es más fina 
√ Te crecen los senos 
√ Te sale y crece vello en las axilas y en el pubis 
√ La piel de los pezones y genitales se tevuelve más oscura 
√ Te crecen los labios mayores y menores, clítoris, vagina y útero 
√ Te viene la menstruación 
Trastornos de la Sexualidad
Introducción
El trabajo que presentaremos a continuación, mostrará formas diferentes de ver la sexualidad en la pareja. Presentaremos las distintas conductas sexuales atípicas que se conocen y analizaremos cuales son sus características físicas ypsicológicas. Como influye la sociedad en las parejas que sufren estas contraindicaciones y los diferentes métodos y tratamientos para poder curarlas. Todos los temas tratados a continuación fueron analizados con el interés de ayudar y entregar la mejor información posible.

Conducta Sexual Atípica y Anormal
Travestismo. identificación acusada y persistente con el otro sexo, manifestada en adultos conla afirmación del deseo de pertenecer, ser considerado, vivir o ser tratado como del otro sexo o la convicción de experimentar las reacciones y las sensaciones típicas del otro sexo. Además de un malestar persistente con el propio sexo o sentimiento de inadecuación con su rol.
Transexualismo. En este caso la persona se siente atrapada en el cuerpo del sexo equivocado, y que le ha tocado un sexoque no es el suyo. Su modo de vestir no tiene nada que ver con la excitación sexual. En estos casos se renuncia al placer genital peneano, y es esta la diferencia con el Travestismo. El transexual odia, rechaza al pene.
Fetichismo. Es definido como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos ligados al uso de objetos no animados (ropa interiorfemenina) y exageración del interés normal mostrado por determinadas partes del cuerpo (pechos, nalgas, ojos azules, etc.); pero por lo general están implicados objetos inanimados, durante un período no inferior a los seis meses.
Sadismo. El individuo sádico es aquel que obtiene placer erótico produciendo sufrimiento y daños físicos o psicológicos en su pareja.
Masoquismo. Se trata de una desviación quese caracteriza por que la excitación sexual procede del hecho de sentir sufrimiento físico y/o psíquico; es decir, que la excitación sexual se produce cuando estas personas son humilladas, atadas, golpeadas, estranguladas o maltratadas de cualquier modo por ellos mismos o por otras personas, con su consentimiento, pudiendo llegar a poner en peligro su vida en esta búsqueda de placer sexual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los nahos
  • qué? nah
  • naha
  • pos nah
  • Nahir
  • Nahir
  • El Mas Nah
  • Soy nahir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS