NAHUAL

Páginas: 383 (95552 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014







EL NAHUAL

DE

CINCO PUNTAS



DOMINGO DELGADO SOLORZANO




Dibujo de portada: Domingo Delgado Solórzano.

Diseño de portada: Montes & Montes
Los Reyes Mich. C.P. 60300
Tel. 01 354 542 43 44

El Nahual de Cinco Puntas. Historia fantástica.
Domingo Delgado Solórzano

Primera edición, 20043.
Morelia, Michoacán, México
Derechos reservados conforme a la ley
©Domingo Delgado Solórzano 1998 - 2003.

Derechos reservados conforme a la ley.

ISBN 970-703-233-2

Queda prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización por escrito del autor.

domingodelgado5@hotmail.com
perceptica@hotmail.com

Impreso y hecho en los Estados Unidos Mexicanos.




INDICE


PrólogoLa regla del nahual de cinco puntas
La retrospección del ensueño
Las otras conciencias orgánicas
Las conciencias inorgánicas
La regla del nahual de cinco puntas reclasificada
El linaje delnahual
de la búsqueda del punto de encaje artificial
Aura ámbar
El arte del atisbo aplicado a un nahual de tres puntas
Epílogo
-0-


PROLOGO

En el suroeste del Estado de Michoacán deOcampo, en el occidente de Los Estados Unidos Mexicanos, cortados los yermos de esa cuenca por el serpentear de un caudaloso río, se desarrolló un linaje de perceptores, quienes en sus días de gloria, fueron los científicos y tecnólogos del mundo actual. Su decisión, a diferencia de nuestra civilización, fue la de conocer el origen de la materia. Así se adentraron en el conocimiento de la energía,creando las más variadas e intrincadas metodologías y técnicas para observar lo que hoy conocemos como energética.
Refundidos en esa tierra árida e inhóspita, sus ojos se recrearon y solazaron en el conocimiento de la energía que extraños seres orgánicos les legaron grabado en cristales; conciencias que caminaron la tierra en sus albores con las más bizarras formas y funciones.
Losperceptores a su vez, graficaron ese conocimiento en cuevas; un legado obligatorio para intentar ir en busca, no sólo de una libertad que simboliza la conservación eterna del poder estar consciente de, sino del poder ser el mismo consciente del poder.
La historia de la humanidad está plagada de incógnitas y misterios. La humanidad misma es la primera y el más grande de todos. Llena de confusiones,de verdades ocultas, de repetidas falsedades, negociaciones positivas y positivismo negativo, hasta caer en una relatividad conceptual contradictoria entre el tiempo y el espacio… nuestro.

La humanidad no es lo maravillosa que se ha auto creído. Engreída y pedante ha caminado por el sendero del dolor desgarrador, del llanto incontrolable y del vergonzoso placer del derramamiento de supropia sangre. Ha estado sometida desde su nacimiento a un constante intento de suicidio colectivo. Golpeada intensamente por la fuerza creadora-destructora en el continuo agónico del espacio-tiempo, cree en la esperanza de ser redimida y salvada por uno solo de sus elementos.
Todo cuanto existe está sujeto a un ritmo. Es la regla omnipresente con sus leyes inexorables que rigen nuestraexistencia. Este relato siempre me pareció ser, el del yugo que nos gobierna. El que nos ata a todos los demás, pero también aquel que nos puede liberar.
Retrospectivamente, la humanidad no ha existido jamás. Unos instantes de supervivencia en el vasto océano de la eternidad nos han condenado a creernos el Todo, cuando en realidad somos únicamente la Nada. Pues además, existen otros. Las otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nahuales
  • El Nahual
  • Nahualismo
  • nahuales
  • Nahuala
  • los Nahuales
  • Nahuales
  • nahual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS