Nanana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación y el respeto al medio ambiente deben preocuparnos a todos, pues la responsabilidad del cuidado, conservación, preservación y mejora del medio ambiente debe ser común y solidaria. Niños,jóvenes y adultos debemos tenerla en cuenta, y también la escuela. La educación ambiental comienza por educarnos como personas integrales que podemos, no solamente solucionar los problemas sino, sobretodo, prevenirlos.
Tener Conciencia, saber que el medio ambiente es importante, por que nosotros habitamos en esta tierra, respetar el medio ambiente corresponde a un acto de madurez, al nocontaminar, ahorrar energia, luz, sembrar un arbol, respetar al medio ambiente es respetarnos a nosotros mismos, ya que de el obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricarlas cosas que utilizamos diariamente.
Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen
La educación y el respeto al medio ambiente deben preocuparnos a todos, pues laresponsabilidad del cuidado, conservación, preservación y mejora del medio ambiente debe ser común y solidaria. Niños, jóvenes y adultos debemos tenerla en cuenta, y también la escuela. La educación ambientalcomienza por educarnos como personas integrales que podemos, no solamente solucionar los problemas sino, sobre todo, prevenirlos.
Tener Conciencia, saber que el medio ambiente es importante, por quenosotros habitamos en esta tierra, respetar el medio ambiente corresponde a un acto de madurez, al no contaminar, ahorrar energia, luz, sembrar un arbol, respetar al medio ambiente es respetarnos anosotros mismos, ya que de el obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente.
Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales quese obtienen
La educación y el respeto al medio ambiente deben preocuparnos a todos, pues la responsabilidad del cuidado, conservación, preservación y mejora del medio ambiente debe ser común y...
tracking img